Qué hacía ayer este hombre??
#2

bueno las espadas habla de los conflictos interno o externos, las proyecciones de las mente. las decisiones, la manera en que pensamos.
esa luna con el 5 espada. me refleja el estado emocional de esta persona, esta en una actitud de lucha , aun no tenga las razon, cree tenerla y quiere llevarse a todos por delante, digamos que ayer estuve enojado, deprimido, sin querer ver mas alla de sus conviciones, esta cerrado a comenzar algo que le podria dar estabilidad, pienso que tu estas preocupada por esta persona quieres que se de cuenta de su error, que exista un fluir de una mejor comunicacion entre ustedes , un dar recibir reciproco, veo que hay frustacion de no llegar a un buen termino con esta persona que has logrado algo pero no lo esperando , cada quien por su lado , el la paso solo y pensando que le esta pasando en su vida reflexionando. Pienso que hay cosas que ese hombre no queire entender y por eso busca la salida facil. apartarse para ahogar sus conflictos con el mismo.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder


Mensajes en este tema
Qué hacía ayer este hombre?? - por Dulcinea - 04-07-2020, 07:51 AM
RE: Qué hacía ayer este hombre?? - por Venusespiritual - 04-07-2020, 16:31 PM
RE: Qué hacía ayer este hombre?? - por Dulcinea - 04-07-2020, 19:50 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Malaquitaleo
12-10-2024, 16:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)