(29-06-2020, 16:00 PM)Venusespiritual escribió:(29-06-2020, 01:28 AM)Venusespiritual escribió:RESPUESTA A LAURA5(28-06-2020, 23:31 PM)Laura5 escribió:Ay Dios Laura jejeje había visto que era tres disculpa(28-06-2020, 23:31 PM)Venusespiritual escribió: RESPUESTA A LAURA5Son cinco cartas venus
estrella. emperador.torre.
este hombre de signo capricornio, lo cual salio buen representado por un hombre de signo de tierra, solido, estable , recto y alguinas veces terco y rigido no tiene pareja, adhela conseguir un amor, una compañera y ser feliz pero esta solo.
¿Como se ve aspectado un viaje a europa en lo que resta de año, para Angel, signo Piscis?
Volvi hacer las lectura con 5 cartas porque no me percate anteriormente cuantas eran y salio esto laura.
mundo-.colgado inv.- sol-.estrella.- emperatriz
esta persona del signo capricornio si tiene pareja, pero le ha costado ser feliz, como que esta atada a una pareja que no la hace feliz, ese colgado me habla de sacrifcio por mantener la relacion en pie.
¿Como se ve aspectado un viaje a europa en lo que resta de año, para Angel, signo Piscis?
6 de Espadas, 10 de gastos, Diablo, 5 de oros y Reina de Oros.
Por estas cartas diría que fatal, parece una carga, engaños y penas, no sé si hay alguna mujer involucrada que le merece hacer el viaje o le va a ayudar en todo caso.
Tiene pareja actualmente FJ?