¿Como influira en mi vida irme a otro pais?
#13

(21-06-2020, 02:24 AM)Cavallero escribió:  
(20-06-2020, 14:57 PM)Venusespiritual
gracias amigo por tu interpretacion y por el consejo, muy certero, el pais europeo es Portugal de donde son mis padres, tengo la nacionalidad y mi hijo esta halla, No estaba pensado irme ahorita, una por el coronavirus , otra por la parte economica, es algo pensado pero estoy de acuerdo contigo es un proceso lento por la situacion de inestabilidad que ahora hay en la mayoria de los paises, tambien en Portugal, y porque debo arreglar muchas cosas para irme y la parte economica que no estoy estable. Digamos que Dios dira. mil gracias por tu orientacion.

Un placer intentar ayudarte Venus.
[font=Verdana' escribió:  Portugal no es un país frío. En invierno sí hace frío pero en verano hace calor. No es como Rusia o Islandia por decir algunos que sí que es preocupante el frío.
Tampoco es un país que se gane mucho dinero comparado con los demás países de Europa. En España se gana más. Si tienes la nacionalidad Portuguesa creo que también puedes trabajar aquí. Tu hijo está viviendo en Portugal pero si no encuentras trabajo allí también puedes mirar un poco es España que está al lado. Hay ciudades españolas  que están muy cerca de Portugal y podrías ir a ver a tu hijo o él puede ir a verte a ti en autobús que no es caro.

Te deseo muchísima suerte.

Beso  Beso  Beso  Beso Venezolana
[/font]

Mi hijo esta en la capital, tiene trabajo gracias a Dios y claro no gana tanto como se gana en España, y es una buena sugerencia irnos a Espana, ahi se ganan mejor ya me lo han dicho, bueno comparado al calor que hace aqui en Venezuela, si sentiria frio en Portugal. Yo he ido ya tres veces a ese Pais porque mis padres son Portugueses, por eso tengo la nacionalidad y la sangre europea. Pero como dice el dicho, el tiempo de Dios es perfecto, gracias por la sugerencia, tengo muchas amistades españolas algun dia me gustaria conocer españa, si logro irme lo hare. Sonrisa

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0
Responder


Mensajes en este tema
¿Como influira en mi vida irme a otro pais? - por Venusespiritual - 19-06-2020, 17:34 PM
RE: ¿Como influira en mi vida irme a otro pais? - por Pampa74 - 19-06-2020, 18:02 PM
RE: ¿Como influira en mi vida irme a otro pais? - por Venusespiritual - 19-06-2020, 18:19 PM
RE: ¿Como influira en mi vida irme a otro pais? - por Ink - 19-06-2020, 20:40 PM
RE: ¿Como influira en mi vida irme a otro pais? - por Venusespiritual - 19-06-2020, 21:12 PM
RE: ¿Como influira en mi vida irme a otro pais? - por Ink - 19-06-2020, 21:48 PM
RE: ¿Como influira en mi vida irme a otro pais? - por Laura5 - 19-06-2020, 21:23 PM
RE: ¿Como influira en mi vida irme a otro pais? - por Venusespiritual - 19-06-2020, 23:53 PM
RE: ¿Como influira en mi vida irme a otro pais? - por Cavallero - 20-06-2020, 02:03 AM
RE: ¿Como influira en mi vida irme a otro pais? - por Venusespiritual - 20-06-2020, 14:57 PM
RE: ¿Como influira en mi vida irme a otro pais? - por Cavallero - 21-06-2020, 02:24 AM
RE: ¿Como influira en mi vida irme a otro pais? - por Venusespiritual - 21-06-2020, 13:42 PM
RE: ¿Como influira en mi vida irme a otro pais? - por Alisa - 20-06-2020, 05:17 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)