¿Como influira en mi vida irme a otro pais?
#4

Hola Venus,
Siento que estés pasando un mal momento, te envió mucho ánimo desde aquí.
Te digo que es lo que interpreto de tu tirada:
El Corte indica que estas agobiada porque tienes muchas responsabilidades sobre todo familiares en cuanto a lo económico, eres el pilar de tu familia.
Parece que cuando estés en el nuevo lugar al principio se te va a hacer difícil adaptarte al cambio y anímicamente te vas a sentir bastante triste, echadas de menos a los tuyos.
Tu con el cambio esperas nuevas oportunidades y que esto aporte bienestar a tu familia.
El cambio te va a aportar abundancia, beneficios, crecimiento económico, oportunidad laboral pero también dejas otras cosas atrás y por ello sale el dos de oros y la Carta de los deseos el cambio te trae mejora económica, trabajo.. Parte de los sueños se cumplen en ese sentido pero también dejas cosas atrás así como que no se puede tener todo por ello tu ánimo fluctuara. El cambio te da unas cosas y te quita otras.
El Consejo es reflexionar como vas a manejar esa parte emocional que sabes implica un cambio de ese tipo, prepararte para ello.
Te deseo toda la suerte del mundo!!!!

(19-06-2020, 17:34 PM)Venusespiritual escribió:  Hola amigos y amigas de foro, En el pais donde naci y vivo, la situacion economica y social se ha vuelto insotenible y estoy pensando mudarmem irme a vivir a un pais europeo, para cambiar el panorama a un buen vivir , es decir conseguir un buen trabajo y tener una estabilidad mas que todo economica y familiar. Realice una lectura al tarot de rider que se llama nueva etapa en la vida. Y esto salio:

PREGUNTE: ¿COMO INFLUIRA EN MI VIDA EL HECHO DE IRME A VIVIR A OTRO PAIS?

CARTAS.
YO EN ESTOS MOMENTOS: Rider-tresorosRider-diezbastos 
YO EN ESE NUEVO LUGAR: Rider-cincooros-invRider-rueda-inv
¿QUE ESPERO YO DE ESTE CAMBIO?Rider-juicioRider-sol
¿QUE ME VA APORTAR REALMENTE ESE CAMBIO?Rider-emperatrizRider-caballooros
RESULTADO FINAL, qUE PASARA CON ESE CAMBIO: Rider-sietecopasRider-dosoros
CONSEJO PARA AFRONTAR MEJOR ESE CAMBIO:Rider-cuatroespadasRider-nuevecopas

INTERPRETACION:
En estos momentos en realida me siento tan agobiada con la situacion que estoy viviendo en mi pais, sin un trabajo fijo y la situacion ecocomica precaria que tengo tantas planes, accion de avance, de lograr hacer cosas, sobre todo a nivel de trabajo que aqui esta imposible hacer y eso me agobia porque llevo la responsabilidad a cuesta de mantener mi familia, y esta situacion ya es una carga pensada para mi. Yo en este nuevo pais pues va hacer duro por las cartas que salieron, una acostumbrarme al cambio de clima, de un pais calido a uno frio, parece que no me voy a ver bien en salud, veo estancamiento y estar por un tiempo detenida, me imagino que al principio no va haber un buen avance aunque conozco algo del idioma no se hablar perfectamente, tambien la parte emotiva va hacer dificil de sobrellevar ya que dejo a mis padres.Lo que espero de este cambio es una nueva oportunidad, un renacer que llegue con exitos, conseguir estabilidad economica y laboral, buscar avance y claridad positiva en mi vida.El cambio que realmente me va aportar irme a ese pais, pues salieron cartas buenas me habla de fertilidad, de cambio positivos a nivel economico, un buen avance conseguir un buen trabajo y mejor calidad de vida. como resultado, veo que podre en ese pais poder en practica todas mis ilusiones, cosas que quiero hacer y tengo en mente que sueño realizar y se ve buen equilibrio, una estabilidad, conseguir tener un buen balance de mi vida, sobre todo economico.
consejo de los arcanos para afrontar mejor el cambio: Me dice que debo meditar, reflexionar y pensar muy bien, como evaluar lo que dejo aqui, que son algunas cosas materiales y a mis padres ya que estan algo mayores, ver como hacer para que este cambio no me afecte sobre todo en la parte emocional, pero que para estar bien y sastifecha y poder celebrar de mis triunfo es una gran oportunidad irme, no seria una mala decision, aunque si dolorosa por lo que dejo atras.
¿que opinan, ustedes, que me pueden aportar, me gustaria su intepretacion, ya que cuando uno se consulta uno mismo siempre quiere la opinion de otros, mucho mas objetiva? gracias.
Responder


Mensajes en este tema
¿Como influira en mi vida irme a otro pais? - por Venusespiritual - 19-06-2020, 17:34 PM
RE: ¿Como influira en mi vida irme a otro pais? - por Pampa74 - 19-06-2020, 18:02 PM
RE: ¿Como influira en mi vida irme a otro pais? - por Venusespiritual - 19-06-2020, 18:19 PM
RE: ¿Como influira en mi vida irme a otro pais? - por Ink - 19-06-2020, 20:40 PM
RE: ¿Como influira en mi vida irme a otro pais? - por Venusespiritual - 19-06-2020, 21:12 PM
RE: ¿Como influira en mi vida irme a otro pais? - por Ink - 19-06-2020, 21:48 PM
RE: ¿Como influira en mi vida irme a otro pais? - por Laura5 - 19-06-2020, 21:23 PM
RE: ¿Como influira en mi vida irme a otro pais? - por Venusespiritual - 19-06-2020, 23:53 PM
RE: ¿Como influira en mi vida irme a otro pais? - por Cavallero - 20-06-2020, 02:03 AM
RE: ¿Como influira en mi vida irme a otro pais? - por Venusespiritual - 20-06-2020, 14:57 PM
RE: ¿Como influira en mi vida irme a otro pais? - por Cavallero - 21-06-2020, 02:24 AM
RE: ¿Como influira en mi vida irme a otro pais? - por Venusespiritual - 21-06-2020, 13:42 PM
RE: ¿Como influira en mi vida irme a otro pais? - por Alisa - 20-06-2020, 05:17 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)