Con esas cartas no lo veo
[/quote]
estas son las cartas que salieron son tarot rider
que siente el en referencia a la pregunta: carro
que sientes tu en relacion a la pregutna: luna invertida
lo que pasara, resupuesta a la pregunta: mundo- sacerdotiza, justicia
bueno en cuanto a que siente el, pues ese carro me dice que si , se da la oportunidad, el esta dispuesto a avanzar, ya que el carro me habla de avance, pero eso si no comprometerse, simplemente un encuentro sxual casual y ya-
En cuanto a ti, lo que sientes es que te emociona la idea de estar con el, pero a la vez te da miedo, temor, dudas en hacerlo o no, si se llegara el caso de pasar, emociones muy encontradas, piensa que tampoco es lo correcto,
lo que pasara o el resultado que arrojo el tarot a tu pregunta, veo que no se dara ese encuentro sxual porque tu misma intuye que no sera , porque sientes que no hay un equilibrio, como tu mismo lo dices no hay esperanza con este hombre de llegar a ese punto, ese mundo con la sacerdotiza me dice de bloqueo no realizacion de frialdad y auslamiento. No veo conexion como tal para que se de ese encuentro, falta quimica y falta equilibrio de amor y armonia para este encuentro sxual
Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: venusespiritual67@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot.
TikTok venusespiritual0