¿Le queda mucho o poco de vida?
#10

(17-06-2020, 01:22 AM)Eugene escribió:  Qué pena con este hombre la verdad porque ha tenido la fuerza de luchar pero está perdiendo la batalla él solo no es que la enfermedad le puede causar la muerte sino que es el sus ánimos sus fuerzas de la muerte para el loco eso me representa me de la muerte para la fuerza me representa lo positivo que ha sido hasta ahora o que llegó a ser hasta cierto momento esa lucha la fuerza pasado la muerte de la situación actual el loco lo que viene... por las dos anteriores siento que el consejo que él necesita es que no se dé por vencido aún que levante sus ánimos que levante sus fuerzas su energía..

Se le ve sin ánimos

Muchas gracias Eugene.

Beso Beso Beso Beso


(17-06-2020, 02:07 AM)Everglow1111 escribió:  Lamentablemente veo, que a pesar de que se resiste a morir, al final lo hace.  Espero equivocarme.

Sino puede ser que todo cambie y al final se cure y siga adelante con su vida. La Muerte también puede ser un cambio y una renovación, a lo mejor no todo está perdido...

Mucha gracias Everglow.

Beso Beso Beso Beso


(17-06-2020, 02:56 AM)Venusespiritual escribió:  
(16-06-2020, 01:45 AM)Cavallero escribió:  Hola,

Un hombre tiene una enfermedad crónica que aparece a intervalos de tiempo y a veces se cura y a veces causa el fallecimiento. La pregunta es ¿le queda mucha vida o poca?


Marsella-fuerzaMarsella-muerteMarsella-loco

La fuerza me indica que el hombre tiene mucha determinación por vivir o muchas ganas. La muerte que a pesar de esto muere pronto. Y el loco que el hombre se va de este mundo.

¿Qué opináis?

para mi se recupera, les doy mi punto de vista, la fuerza me habla de las ganas de el por vivir, de su lucha continua ante esta enfermedad, la muerte habla propiamente de la enfermedad pero la carta que le sigue es el loco y al estar al derecho me habla en salud de vitalidad volver a recuperarse si despues de el loco saliera en arcanos mayores, el colgado o el ermitaño si habia peligro de muerte con el loco no, viene otra faceta en su vida, la cual es una oportunidad para que el logro hacer las cosas que no ha hecho, innovar, vivir sus ultimos dias alegre, despreocupado, salir, contemplar el mar, en pocas palabras vivir al maximo lo que le pueda quedar de tiempo. el cual solo dios lo sabe, porque el tiempo de Dios es perfecto y eso solo lo sabe e.

Muchas gracias Venus. Espero que seas tú la que acierte.

Beso Beso Beso Beso

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que
perder la libertad
Responder


Mensajes en este tema
¿Le queda mucho o poco de vida? - por Cavallero - 16-06-2020, 01:45 AM
RE: ¿Le queda mucho o poco de vida? - por Queen - 16-06-2020, 02:00 AM
RE: ¿Le queda mucho o poco de vida? - por Cavallero - 16-06-2020, 02:05 AM
RE: ¿Le queda mucho o poco de vida? - por Primavera - 16-06-2020, 10:57 AM
RE: ¿Le queda mucho o poco de vida? - por Cavallero - 16-06-2020, 23:55 PM
RE: ¿Le queda mucho o poco de vida? - por Primavera - 17-06-2020, 00:20 AM
RE: ¿Le queda mucho o poco de vida? - por Eugene - 17-06-2020, 01:22 AM
RE: ¿Le queda mucho o poco de vida? - por Cavallero - 17-06-2020, 03:35 AM
RE: ¿Le queda mucho o poco de vida? - por Everglow1111 - 17-06-2020, 02:07 AM
RE: ¿Le queda mucho o poco de vida? - por Venusespiritual - 17-06-2020, 02:56 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)