(14-06-2020, 18:39 PM)Laura5 escribió:(13-06-2020, 19:29 PM)Cavallero escribió:Cavallero mi querido Miguel Bose no se cree que su madre haya muerto por coronavirus como yo opinan muchas personas y bueno no no me voy a poner tal cosa por llamarle algo bueno lo de los médicos habría que investigar y ya no voy a opinar más sobre este tema(13-06-2020, 19:26 PM)Laura5 escribió:(13-06-2020, 17:35 PM)Cavallero escribió:Mi querido cavallero gracias por tus palabras besos de Dulcinea(13-05-2020, 07:37 AM)Laura5 escribió: Yo siempre he pensado lo mismo que es mentira y se oculta algo bueno esta mi opinión por ahí hay muchas cosas irracionales y con muy poco sentido y lo que más rabia me da que la gente se lo cree todo por no decir las vacunas cosa que no me voy a ponerel video del diputado lo vi hace poco
Laura ha habido muchas exageraciones con enfermedades como la gripe aviar. Pero que los medios exageren muchas veces no quiere decir que sea siempre. Esto del coronavirus es verdad. No se puede engañar a un millón de médicos de todo el mundo. Ha muerto gente como Lucía Bosé o Lorenzo Sanz. Todos conocemos gente que lo ha tenido.
Yo estuve en un hospital enorme y estaba dividido en dos partes, por un lados los enfermos con coronavirus y por otro los sin. A mi me metieron un palo por la nariz hasta la garganta para ver si lo tenía.
Si sale la vacuna y no te la pones cometerás un enorme error. Arriesgarás la vida por tu tozudez.
![]()
![]()
![]()
Laura
![]()
![]()
![]()
Y serás capaz de no ponértela.
Que lo debatan los políticos que son muy listos que es su faena y que hagan el favor de hacer su trabajo como dios manda mientras ellos están en su sillón muchas familias no tienen nada y sigo pensando lo mismo no hacen nada hacen el payaso como el rey emérito que no pinta nada
La opinión ajena me da igual cada uno tiene su opinión en este tema besos mi querido don quijote
![]()
![]()
Si lo dice Miguel Bosé uno de los mayores epidermólogos de nuestro país seguro que será verdad @Laura5..
Fernando Simon si cree que existe. Compara los estudios y la experiencia de uno y otro.
Lo de los politicos no te lo discuto pero pensar que no existe el coronavirus!!!
No te pondrias la vacuna, y si te equivocas que yo creo que si y no me suelo equivocar. Es imposible que no exista cielo.
¿Arriesgarías dejar a tu hijo sin madre por tu tozudez?

De nada te hagas esclavo
ni aun de tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que perder la libertad