¿Cómo va / se encuentra su relación?
#1

Hola a todas (os),

Espero me puedan ayudar ...

Un amigo me preguntó acerca de ¿Cómo va/ se encuentra la relación con su novia?. El no me ha dado detalle de lo que le pasa o como se siente el sólo ha preguntado a ver qué le podía decir .... Entonces al estar barajando , me saltó la carta de La Luna ( Me vino a la mente : la palabra incertidumbre / confusión)

Rider-luna

Saqué en :

Corte:  Dos de Copas y As de Oros
Rider-doscopasRider-asoros

Tirada: Cinco de Oros / Siete de Oros / Ocho de Oros / Reina de copas / Dos de Espadas /Cinco de bastos/ Ocho de bastos
Rider-cincoorosRider-sieteorosRider-ochoorosRider-reinacopasRider-dosespadasRider-cincobastosRider-ochobastos

Fondo : Siete de Copas
Rider-sietecopas

A mi en el corte ; me puede estar hablando de que actualmente tienen una relación sólida con ese dos de copas y el as de oros o al menos así parece. Creo que el la valora mucho y comparten sentimientos. Se valoran.

Pero ya en la tirada, me podría estar diciendo que hay alguien que no se siente completo con esta relación, le falta algo o podría haber dificultades o carencias de algo. Como le sigue el siete de oros, igual y me habla de eso precisamente: insatisfacción. Alguien que no termina de convencerse o de que a pesar de ser paciente no consigue al 100 lo que le gustaría. Como alguien no termina de conseguir lo que esperaba. Me da la impresión de que hay cierto placer en la lucha por mantener la relación o que en su momento pudo ser esto la motivación , pero que una vez conseguido se pierde un poco la magia. Me parece que bajo este contexto, o bien las dos personas trabajan juntas o bien alguno de ellos se está dedicando a trabajar para conseguir objetivos sólidos.

Creo que ella tiene sentimientos , puede que tal vez e intuya que esta situación sucede así , pero está dispuesta a seguir. Se afianza o toma la confianza un poco de lo vivido del pasado con el. No obstante con ese dos de espadas al final, me podría estar hablando que a pesar de esto , puede haber cierto bloqueo, incertidumbre , falta de claridad,  dudas en el o en ella y eso me lo confirmaba la carta de la Luna que saltó antes.

Creo que incluso habrá que hacer una elección, pero aún no es claro. Creo que alguien lleva esto oculto o no lo tiene muy claro. Con el cinco de bastos , me dice que igual y una vez que exista claridad en la persona, la decisión que tome traerá discusiones o conflicto. Con el ocho de bastos, creo que se les viene una conversación o comunicación respecto a este tema.

El fondo : me hablaría de que alguno de ellos puede estar teniendo opciones , ideas, planes, ilusiones y que no les desagrada la idea de poder tomar alguna de ellas. Diferente a lo que tienen hoy.

Ustedes qué opinan ?

Ojalá me puedan ayudar Sonrisa

Muchas Gracias
Responder


Mensajes en este tema
¿Cómo va / se encuentra su relación? - por Gabriele28 - 12-06-2020, 00:54 AM
RE: ¿Cómo va / se encuentra su relación? - por Ink - 12-06-2020, 08:21 AM
RE: ¿Cómo va / se encuentra su relación? - por SeaSunStarMoon - 12-06-2020, 09:26 AM
RE: ¿Cómo va / se encuentra su relación? - por Gabriele28 - 12-06-2020, 19:52 PM
RE: ¿Cómo va / se encuentra su relación? - por Gabriele28 - 12-06-2020, 16:29 PM
RE: ¿Cómo va / se encuentra su relación? - por pandorum - 14-06-2020, 04:40 AM
RE: ¿Cómo va / se encuentra su relación? - por Gabriele28 - 15-06-2020, 19:54 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)