Yo las he utilizado para las dos cosas, para pedir consejo y obviamente para adivinar. Pienso que las dos cosas tienen que ir unidas porque de poco sirve que te vaticinen un evento si no tienes el conocimiento para llegar hasta él. A mí me gusta profundizar en lo que estoy preguntando, me encanta saber el por qué y para qué y si me interesa realmente lo que estoy preguntando. Esto es importante pues hay un dicho que es el siguiente: cuidado con lo que deseas porque se puede cumplir. Y hay personas que no saben lo que desean....
Por otro lado, el tema de las predicciones, no es cierto que por muchas veces que preguntes el destino cambie, ¿cómo va a ser eso? Siempre que tú preguntas te tiene que salir lo mismo. Eso es un buen profesional. Mucha gente se queja de que les aciertan el pasado y no el futuro, y eso es porque previamente les han contado toda su vida. Un buen profesional te acierta el pasado, presente y futuro.
Otra tema es que pueden pasar hasta AÑOS hasta que algo se cumpla y la gente no tiene paciencia...
Por otro lado, el tema de las predicciones, no es cierto que por muchas veces que preguntes el destino cambie, ¿cómo va a ser eso? Siempre que tú preguntas te tiene que salir lo mismo. Eso es un buen profesional. Mucha gente se queja de que les aciertan el pasado y no el futuro, y eso es porque previamente les han contado toda su vida. Un buen profesional te acierta el pasado, presente y futuro.
Otra tema es que pueden pasar hasta AÑOS hasta que algo se cumpla y la gente no tiene paciencia...