(16-05-2020, 05:54 AM)furtivo escribió:(16-05-2020, 03:19 AM)Ela escribió:(15-05-2020, 03:08 AM)Ela escribió:(15-05-2020, 01:58 AM)TaraVerde escribió:(11-05-2020, 01:55 AM)furtivo escribió:
Creo que vienes de un periodo de ciertos conflictos / confusiones... creo que aparecerá alguien de todo eso vivido, sera bien alguien con mucha sabidura y mayor que tu, o tal vez alguien mayor se interpondra para protegerte de esa persona que aparezca.
Al ermitaño lo tomo como una persona aqui, ya que te preguntaste al corto plazo, tambien podria ser que aparecera alguien pero en un tiempo mayor al que esperas.
En que clase de lugar guarda V de Libra los recuerdos sobre F de Tauro?
Espero que estés muy bien!
Siento que recuerda con cariño por lo pasado, aunque hay algo que todavía no cortó, un resentimiento, un enojo por un malentendido. Sin embargo, aunque ese lazo se terminó, siempre quedarán los momentos bellos.
¿Va hombre J.A a volver a comunicarse con E.T?
Estoy desde el movil, te dejo las cartas pero no puedo subirlas
MAGO ESTRELLA SOL RUEDA CARRO
Es un sí rotundo, veo comunicación pronto entre ustedes, ahora mismo esta como reflexionando sobre que hacer o como hacerlo, pero se mueve hacia a ti.
______
¿Chico A C tauro 24 esta enojado o molesto con chica D P leo 22?
Me saltaron y no me respondieron a mi
Subo para que alguien más si desea me ayude
Lo siento pense que te habia contestado tara verde por privado.
Creo que mas bien tiene algo de miedo, o ansiedad, al darse cuenta que puede perderla por no cambiar rapidamente hacia un compromiso serio... No se que tan consciente sea de esto... me parece que esto esta trabajando mas sobre su subconsciente.
Que siente mujer N 28 años por hombre L de 31?
Torre reina oros mago emperador emperatriz
Bueno, creo que has despertado algún interés en ella. Siente algún tipo de atracción y te ve como un hombre apuesto. No sé si inicialmente era solamente amistad, pero parece que le interesas cono hombre.
Mantendremos una amistad mujer libra y yo después de que nos mudemos?