(16-05-2020, 14:30 PM)Jesusita87 escribió: Hola!
Como bien han dicho por ahí, el mejor ritual es trabajar en una misma. Con respecto a lo que dices, creo que eres demasiado exigente contigo misma, quizá tuviste una infancia o alguna/s relaciones de pareja en la que por mucho que te esforzabas no recibías el reconocimiento que esperabas, se te exigía más o, simplemente, no recibías ningún reconocimiento por tus logros. O lo contrario, no sé la razón, jejeje.
En base a mi experiencia, hay que hacer una reprogramación mental. Justo en el momento en el que te vengan esos pensamientos negativos, esas creencias limitantes que no te dejan avanzar, pararte en seco y decirte: “Sí, paso a paso lo voy a conseguir”. Y ponerte manos a la obra. Ponte metas sencillas al principio. No importa si un día no llegas a donde quieres, a tu meta, agradécete tu esfuerzo. Sé indulgente contigo, todos actuamos o hacemos cosas con las herramientas de las que disponemos en ese momento, así que no desesperes si por alguna razón no consigues tu meta del día. Cuando veas que vas consiguiendo esos objetivos cortos, aumenta...¡¡Paso a paso lo vas a conseguir!!
Suerte!
Gracias Jesusita!