Harta de los estados de alarma¡!!
#13

(13-05-2020, 22:12 PM)Laura5 escribió:  
(13-05-2020, 18:27 PM)Kriska escribió:  Sin defender el estado de alarma, porque a mí me parece que todo esto se ha sacado de quicio en casi todos los países europeos, eliminar el estado de alarma, al que están asociadas todas las ayudas sociales puestas en marcha por el gobierno, solo haría empeorar la cosa, pues dejaría a mucha gente totalmente indefensa. Lo que hay que tratar es de vivir con la mayor normalidad posible mientras empieza a reactivarse la economía de los hogares y se ayuda a los más vulnerables.

La situación requiere encontrar un equilibrio, muuuuuuuuuuy complicado entre las cuestiones de orden sanitario, económico y de libertades fundamentales.
No están haciendo nada por no decir las mentiras que dicen a ver que me diga alguien que soluciona un político
NADA!! si no es con tus manos e inteligencia no tienes nada y bueno lo que te dan no es para nada equiparable a lo que se trabaja cotiza hay mucha desigualdad en todo unos tantos otros tan poco y otros nada a ver si cambia esta sociedad
Este porque es este el otro porque es el otro y así sucesivamente y mientras algunas personas sin nada
MAS HECHOS Y MENOS PALABRAS¡!

Las desigualdades existían antes de todo esto, solo que ahora salen a la luz de forma bochornosa, escandalosa y dolorosa.

En todo caso, todo esto no se trata de una cuestión política, pues se necesitan gestores. Se trata de una cuestión cultural. La clase política de un país, en su totalidad; esto es, gobierno y oposición, representan de forma muy gráfica el nivel de evolución de un pueblo y de su cultura.

Yo vivo en Francia y aquí las cosas se están haciendo prácticamente de forma calcada, con unos días de retraso con respecto a España; igual que en otros países de dentro y fuera de Europa. Al margen de la mayor o menor ineptitud del gobierno de turno o de que sus decisiones sean más o menos acordes con nuestra forma de ver las cosas, y sin querer caer en las teoría del complot más acérrimas, lo que está claro que es que en este golpe de efecto internacional, los gobiernos son marionetas en manos de intereses mucho mayores y más ocultos.

Creo, desafortunadamente, que todo esto ha sido una prueba para ver hasta qué punto el sistema es capaz de crear siervos capaces de autosometerse, así como también una prueba para ver la reacción general a un peligro (más o menos real) que amenaza con diezmar la población mundial (que es lo que buscan los de la nueva orden).

En fin, un tema muy complejo, porque podría hablar también de los daños que provocan la angustia y el miedo en el cuerpo humano, que no deja de ser una fábrica química de lo más sofisticada. Todo esto va a traer cola, no solo en lo que a la posterior depresión económica se refiere, sino a los efectos sanitarios secundarios del confinamiento y la campaña de miedo llevada a cabo por la prensa.

Que llevéis lo mejor posible la situación, y seguid alimentando el espíritu crítico e informándoos por canales no mainstream.

Un beso a todas Beso

(13-05-2020, 22:38 PM)Laura5 escribió:  
(13-05-2020, 22:26 PM)Beldam escribió:  Yo estoy de acuerdo con Nur, en dirección opuesta, claro, por lo que infiero.

Estoy viendo esto y concuerdo hasta ahora con todo lo que ha dicho esta doctora, hasta donde he llegado de lo más sensato que he oído hasta la fecha:

Porque hay que ser objetivo y valorarlo todo, seremos responsables de nuestras decisiones a todos los niveles, todos. Yo puedo escribir muy tranquila desde mi casa con mi ordenador porque tengo comida en la cocina para ir a hacerme un sandwich si me apetece, y la gente que no tiene que comer, ¿qué? Y las personas que están perdiendo sus negocios, ¿qué? Y las muertes a las que llevará toda la situación social que han provocado, ¿qué? No sigo, pienso que es algo de sentido común. Y encima a las personas que expresan una opinión diferente las despiden, las intentan ridiculizar (hay por la red un vídeo de la Caja de Pandora de una charla con Cristina Martín muy interesante) y la gente sigue pensando que esto no es una dictadura, ja, si no os gusta la palabra podemos utilizar otra, pero los hecho vienen a demostrar que si no es de forma literal se parece mucho. Desde luego que si pienso igual que el Estado y la mayoría no hay ninguna dictadura, porque como hago lo que quieren que haga, cuando es al contrario la historia ya cambia, y ahí ya puedo empezar a ver como hacen desaparecer cantidad de información que no quieren que esté, el borrado de canales por parte de YouTube ha sido escandaloso.

Me he saltado mi intención de no decir nada más, pero de verdad que es que hay veces en las que ya no me puedo aguantar. Me voy otra temporada ja, ja, ja, porque si no es que me enciendo al final y no quiero enredarme con esta historia más de lo necesario, yo ya estoy empezando a aceptar, viendo cómo va la historia, que al final sucederá lo que elija la mayoría de las personas, así que que sean ellas las que decidan lo que ocurrirá a a nivel global, despúes, con una visión amplia del asunto, esto es de aquí a 10 o 15 años, con la perspectiva general del asunto que valoren si lo que hicieron fue lo correcto.
A esa señora también la escuche yo......

Muchísimas gracias, @Beldam , por el enlace. Ahora me lo veo. En su día me vi en directo la entrevista a la médico Cristina Martín en La Caja de Pandora, y me pareció que exponía de forma muy clara lo injustificado de las medidas que se están tomando en la gran mayoría de países afectados.

Afortunadamente, aún hay profesionales que se atreven a ser voces discordantes y a poner un poco de sentido en toda esta locura colectiva. No sé si alguna de vosotras sabe francés, pero aquí hay varias eminencias que hablan alto y claro y a quienes la prensa y otros "supuestos" expertos, pagados vete tú a saber por quién, tratan de desacreditar. Uno de ellos es el doctor Didier Raoult, al que se está tratando de desacreditar desde todos los ámbitos y que, no obstante, con sus tratamientos (juzgados nocivos por vetetúasaberquién) obtiene unos resultados incontestablemente positivos respecto de la tasa de mortalidad.

Y si a alguien le interesan los temas sobre el ataque sistemático a nuestra salud y los motivos que hay detrás, deberían ver a esta mujer, muerta en condiciones sospechosas, de un cáncer fulminante, tras haber publicado algunos libros incómodos (lo siento, también en francés):

Uno de sus libros se titula: "La guerra secreta contra los pueblos". El título ya habla alto y claro.

Si alguien sabe de otras voces discordantes españolas, latinoamericanas, etc., por favor, no dudéis en compartir sus vídeos o documentos. Me encantaría seguir investigando. ¡Gracias!

Un beso Beso
Responder


Mensajes en este tema
Harta de los estados de alarma¡!! - por Laura5 - 13-05-2020, 15:31 PM
RE: Harta de los estados de alarma¡!! - por Artemisa89 - 13-05-2020, 15:49 PM
RE: Harta de los estados de alarma¡!! - por iuia27 - 13-05-2020, 15:58 PM
RE: Harta de los estados de alarma¡!! - por nykoytula - 13-05-2020, 15:59 PM
RE: Harta de los estados de alarma¡!! - por _Cuore_ - 13-05-2020, 17:24 PM
RE: Harta de los estados de alarma¡!! - por Nur - 13-05-2020, 17:34 PM
RE: Harta de los estados de alarma¡!! - por Kriska - 13-05-2020, 18:27 PM
RE: Harta de los estados de alarma¡!! - por Laura5 - 13-05-2020, 22:12 PM
RE: Harta de los estados de alarma¡!! - por Kriska - 14-05-2020, 12:18 PM
RE: Harta de los estados de alarma¡!! - por Arya - 13-05-2020, 23:06 PM
RE: Harta de los estados de alarma¡!! - por dudasmil - 03-06-2020, 07:09 AM
RE: Harta de los estados de alarma¡!! - por Beldam - 13-05-2020, 22:26 PM
RE: Harta de los estados de alarma¡!! - por Laura5 - 13-05-2020, 22:38 PM
RE: Harta de los estados de alarma¡!! - por Suali - 13-05-2020, 22:37 PM
RE: Harta de los estados de alarma¡!! - por Nur - 14-05-2020, 21:03 PM
RE: Harta de los estados de alarma¡!! - por Laura5 - 14-05-2020, 21:10 PM
RE: Harta de los estados de alarma¡!! - por Nur - 14-05-2020, 21:14 PM
RE: Harta de los estados de alarma¡!! - por Laura5 - 14-05-2020, 21:17 PM
RE: Harta de los estados de alarma¡!! - por Cavallero - 06-06-2020, 03:59 AM
RE: Harta de los estados de alarma¡!! - por Nur - 14-05-2020, 21:46 PM
RE: Harta de los estados de alarma¡!! - por Laura5 - 14-05-2020, 22:01 PM
RE: Harta de los estados de alarma¡!! - por Nur - 14-05-2020, 22:32 PM
RE: Harta de los estados de alarma¡!! - por Laura5 - 14-05-2020, 22:45 PM
RE: Harta de los estados de alarma¡!! - por MaiMaria - 05-06-2020, 19:39 PM
RE: Harta de los estados de alarma¡!! - por Reina de Bastos - 05-06-2020, 23:55 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)