(21-04-2020, 23:36 PM)MORKAS escribió:si el jueves 7 comienza la luna llena , te dejo un link con el calendario de la luna creciente(21-04-2020, 23:13 PM)nose98 escribió:(21-04-2020, 02:16 AM)MORKAS escribió:(21-04-2020, 01:28 AM)nose98 escribió:(21-04-2020, 01:02 AM)MORKAS escribió: Es exactamente lo que me pasa..salvo que tengo la "ventaja", que ella no vive cerca...estas cosas ya se saben...el tiempo lo cura todo dicen....pero cuando te atrae una persona, siempre piensas que va a salir algo...despues de tanto tiempo de desilusiones....ahora mi duda y "angustias monentaneas", es...si por casualidad me cruzase con ella...me saludará.?..o me esquivará?...duele...y lo que mas personalmente es la impresion que pueda tener de mi....se como soy..se que no soy mala persona.....por eso preguntaba si podria hacer el endulzamiento, como quien deja un recuerdo en un armario...por si ayudase algo...graciasBueno al contrario de ti ella vive muy cerca de mi, ahora que se a limitado la salida de las personas no he tenido ocasion de encontrarla.
Pues yo diria que si la encontrara de estar tranquilo es peor si te ve que estas lastimado estas dando mala vibra ella se alejaria aun mas. Si ella tendria algun interes, de alguna forma se acercaria para aclarar las cosas.. Eso me estoy dando cuenta por el tiempo que no la estoy viendo.
Pero nadie nos impide poder intentar hacer este ritual como un ultima alternativa
(21-04-2020, 01:28 AM)nose98 escribió: Bueno al contrario de ti ella vive muy cerca de mi, ahora que se a limitado la salida de las personas no he tenido ocasion de encontrarla.Se que duele amigo a mi tambien me pasa lo mismo ,pero hay que ser positivos no te obcesiones en lo que puede pensar ella es peor, creeme
Pues yo diria que si la encontrara de estar tranquilo es peor si te ve que estas lastimado estas dando mala vibra ella se alejaria aun mas. Si ella tendria algun interes, de alguna forma se acercaria para aclarar las cosas.. Eso me estoy dando cuenta por el tiempo que no la estoy viendo.
Pero nadie nos impide poder intentar hacer este ritual como un ultima alternativa
Gracias..yo se que se pasará...como siempre...pero lo del ritual "insisto", sin hacer dsño a ninguna parte. Y me gustaria dejsrlo hecho...pues lo veo sencillo..esperare a viernes de luna llena..saludos..
(21-04-2020, 02:16 AM)MORKAS escribió:(21-04-2020, 01:28 AM)nose98 escribió: Bueno al contrario de ti ella vive muy cerca de mi, ahora que se a limitado la salida de las personas no he tenido ocasion de encontrarla.
Se que duele amigo a mi tambien me pasa lo mismo ,pero hay que ser positivos no te obcesiones en lo que puede pensar ella es peor, creeme
Gracias..yo se que se pasará...como siempre...pero lo del ritual "insisto", sin hacer dsño a ninguna parte. Y me gustaria dejsrlo hecho...pues lo veo sencillo..esperare a viernes de luna llena..saludos..
Me corrijo...mejor viernes de creciente...aunque ,como veo la fase lunar?..gracias
https://calendarios.ideal.es/calendario-...es-lunares
el proximo es el viernes 8 de maggio hay que estar listos para esa fecha, yo tambien me voy a preparar lo espero con ansias
(21-04-2020, 23:13 PM)nose98 escribió:(21-04-2020, 02:16 AM)MORKAS escribió:(21-04-2020, 01:28 AM)nose98 escribió: Bueno al contrario de ti ella vive muy cerca de mi, ahora que se a limitado la salida de las personas no he tenido ocasion de encontrarla.
Se que duele amigo a mi tambien me pasa lo mismo ,pero hay que ser positivos no te obcesiones en lo que puede pensar ella es peor, creeme
(21-04-2020, 02:16 AM)MORKAS escribió: Gracias..yo se que se pasará...como siempre...pero lo del ritual "insisto", sin hacer dsño a ninguna parte. Y me gustaria dejsrlo hecho...pues lo veo sencillo..esperare a viernes de luna llena..saludos..
Me corrijo...mejor viernes de creciente...aunque ,como veo la fase lunar?..gracias
https://calendarios.ideal.es/calendario-...es-lunares
el proximo es el viernes 8 de mayo hay que estar listos para esa fecha, yo tambien me voy a preparar lo espero con ansias
Gracias..pero veo que ese dia es luna llena..yo lo de conseguir una relacion ya lo veo imposible, jeje, asi que solo me ionteresaria...que volviese a haber la pequeña confianza de amistad ..chatear o lo que sea, incluso si llegasemos a coincidir..que no me ignorase...creo que me entendeis, verdad?..ya no es obsesion..aunque lo parezca..y si, (perodn por insistir) no es dañino para nadie...me gustaria dejarlo hecho...versis..se que posiblemente no tenga mucho que ver,pero hace un tiempo, en el trabajo (unca he tenido problemas con nadie), un compañero, que debe tener problemas no se si mentales o con alguna sustancia....empezo a meterse conmigo con cosas com oimaginarias....le hice un pequeño hechizo, el cual era guardar su foto la cual aun la tengo escondia, creo recordar...el tema es que desde que lo hice...desee que me dejase tranquilo y la verdad es que, coincidencia on o. funciono..nuncammas se ha metido conmigo....
El tema del proceso..lo de la vela roja...hay que hacer algo especial?, dejarla que se consuma?, esperar con el bote hasta que se consuma la vela y luego ya guardarlo?...
El tema de luna llena o menguante..es indiferente?, puesto que pone en el primer post,la explicacion:
"debe hacerse en viernes de luna llena para atraer a alguien
en viernes de luna creciente para mejorar relacion con alguien."
Ya no se si el horario influye...disculpad por tanta pregunta...es la novedad...gracias
@nose98 ..esa pagina de las fases lunares...por lo que veo, el dia que comentas, Viernes dia 8 de MAyo, laluna llena comienza el jueves?, entonces la luna creciente proxima , seria el dia 30 de Abril? viernes? ..es para ir entendiendo el calendario lunar...
https://www.calendario-365.es/luna/calen...lunar.html