(17-04-2020, 11:51 AM)mircalladkernstein escribió: @MORKAS, no quiero entrometerme. Sé que lo que digo es duro pero creo que al fin y al cabo si se muestra esquiva es por algo, a lo mejor está saturada y si no quiere saber nada de ti a lo mejor tendrás que aceptarlo a pesar de la dureza de la situación y esperar a que las cosas se calmen o directamente olvidar aunque duela. Sino quiere ni siquiera una amistad contigo tendrás que aceptar su decisión. Si ella no tiene ningún sentimiento de amistad, cariño, amor o por ti por mucho que le hagas no va a cambiar por mucho que le hagas hechizos, la voluntad personal y el libre albedrío de la persona son más fuertes que cualquier magia. Yo te digo por experiencia propia y lo que he visto y me han contado que con algunas personas cuanto más lo intentes es peor y si le intentas hacer algo y lo percibe o tiene cierta protección sentirá más aversión hacia ti, por ser la persona que lo hace.
Aun asi, te doy la razon..y lo haré...pero..creeis que si lo hago (siempre con buenas intenciones), y dejo el tarro escondido...no supone dalo alguno a ninguna de las partes, puedo suponer eso?, Lo digo por dejarlo ahi..por si algun dia llego a coincidir con la chica y..al menos..me salude.....peto insisto...voy hacer lo que me comentas, como.siempre he hecho anteriormente.....gracias