Cómo será la comunicación entre el y yo hoy (contraste al final del día)
#3

(13-04-2020, 19:23 PM)Shiva00 escribió:  
(13-04-2020, 19:01 PM)corazonuniverso escribió:  Rey de copas ocho de copas seis de bastos dos de copas reina de copas seis de espadas as de oros
Morgan greer

Para mí el está cauteloso pero con sentimientos quizás a principio de día este alejado pero viene con fuerza será una comunicación bonita de amistad pero tmb con deseo los dos con sentimientos o al menos expresivos uno de los dos se va de la comunicación y más noche otra ve se reestablece

Morgangreer-reycopasMorgangreer-ochocopasMorgangreer-seisbastosMorgangreer-doscopasMorgangreer-reinacopasMorgangreer-seisespadasMorgangreer-asoros

Yo vería una muy buena comunicación, sale ahí el rey de copas con buenas intenciones, de manera sincera y con ganas de tener una buena conversación, sale triste, decepcionado por algo y le gustaría que esto pueda tener solución, que reine la paz, pienso que es lo que tu esperas, deseas hablar con él, te va a encantar hablar con él veo por parte de los dos sentimientos y que a partir de esa conversación haya un cambio positivo, pienso que te va a sorprender,en general muy positivo Guiño
Gracias gracias
Es un chico que está detrás de mi
Gracias
Responder


Mensajes en este tema

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)