Iremos a la casa de su familia ?
#4

(10-04-2020, 02:24 AM)Astral11 escribió:  A mi si me parece que va a viajar pero no va pasar en un periodo corto de tiempo y que vas a ir a la casa de si familia (ese significa el as de copas)
Diria que viaja a finales de este año o principios del próximo
Que no estés divorciada hace que no estés en igualdad de condiciones cosa que no creo que le guste
A nivel energía es un bloqueo para que tu relación no fluya con él porque es como si no soltarás el pasado
Si sabes que esa relación se acabo porque sigues ahí? O esperas reconciliarte con la otra persona?
Espero que todo salga bien :-)

Muchas gracias @"Astral11" tienes mucha razón mi relación se terminó hace muchos años si intenté con el divorcio pero unos de los requisitos es la separación de patrimonio aquí en mi país porque yo quería un divorcio rápido cosa que no pude porque mi propiedad que es bastante grande no tiene papeles todavía y no tuve el dinero para sanear todas las deudas al municipio y el gasto que me producía registrar mi casa actualmente el padre de mis hijos ya asumió esos gastos y se están haciendo pero se ha paralizado los trámites porque aquí tenemos cuarentena y toque de queda todo ha quedado paralizado todo se está haciendo lento pero en órden para mí es un suplicio seguir unida a esta persona mi esposo aún; el ha pensado venir en setiembre u octubre siempre y cuando esta pandemia se termine porque aquí en Perú recien estamos llegando al pico del cotagio y esto va a durar dicen los médicos hasta fines de abril o hasta mayo no se sabe entonces hemos quedado que para fin de año ya él pueda estar viajando, gracias nuevamente por tu respuesta.

(10-04-2020, 03:18 AM)corazonuniverso escribió:  yo pienso que vas a conocer gente muy importante para el por ese juicio esas personas estables para el...pero como el colgado esta despues de la casa que es el as de copas para mi es como si te llevara pero algo se cuelga o quizas no te quedes mucho tiempo ahi , no me da como que te quedes mucho ahi

El piensa venir por unos meses y la idea es que el este aquí en mi ciudad porque tiene que arreglar trámites que sólo lo puede hacer en la capital y que yo vaya sólo por una semana venir e ir entre semanas seguramente conoceré a su familia que tiene mucha porque no se a quien podría conocer gracias @corazonuniverso yo la colgué la tirada porque al salirme La Muerte no supe interpretarla.
Responder


Mensajes en este tema
Iremos a la casa de su familia ? - por Grace2110 - 10-04-2020, 02:02 AM
RE: Iremos a la casa de su familia ? - por VioletadelTeide - 10-04-2020, 02:24 AM
RE: Iremos a la casa de su familia ? - por Grace2110 - 10-04-2020, 06:26 AM
RE: Iremos a la casa de su familia ? - por corazonuniverso - 10-04-2020, 03:18 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Aghata
24-07-2024, 06:50 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: