tiradas de sospecha
#9

Gran sonrisa tengo nuevas noticias!
Pues habló con ella haciéndose la tonta de que al querer cambiar el vestuario para la nueva temporada no encuntraba todos sus zapatos de verano y que le parecía raro porque era mucha cantidad y que los zapatos sin pies no andan... y la prima le soltó una carcajada, diciéndole que sí que es raro y que si encuentra a quien se los llevo que se lo diga que a ella le vendrían muy bien que está a dos velas, la otra continuó hablando hasta decirle que lo raro es que es alguien que tiene la llave y que también ha notado otras veces que le faltaban cosas pero hasta el extremo de llevarse tantos pares que ya le parecía demasiado... y la otra muy ofendida le dice que no tiene su llave, que se la devolvió que sus zapatos a ella no le vienen....vamos, todo mentiras y que fuera a su casa para ver si ella los tenía y si encontraba su llave que la cojiese que ella no quería tener su llave. La otra respondió que no la estaba acusando a ella pero que era evidente que tenía que haber sido alguien que tuviera llave y que sus hermanos, que son varones, para qué los quieren, así que le cortó la conversación, la otra la volvió a llamar y no le cojió el teléfono...jajjaja
en fín, he preguntado si la prima dejaría de entrar después de esa conversación y salió enamorados+templanza+papa
yo creo que sí....
Vistas así las cosas y teniendo en cuenta de que su prima puede volver a las andadas cuando pase el tiempo, son vecinas viven una al lado de la otra, pues como que no es de fiar..., creo que cuando se le olvide lo volverá a hacer porque es como averiguarle la vida a la prima, se cree con derecho y si encuentra algo que le gusta, se lo quedaaa. Es mi opinión personal...
Aunque por esas cartas, quizás se le hayan ido totalmente las ganas y no sea necesario hacer nada más porque según dice la otra que si se enteraran de que ella entra le pondría muy violenta convenciendo de que ella no es y claro, a lo mejor no se arriesga a que la pillen porque la otra le dijo que iba a poner cámaras ocultas para pilar a quien entra, que no la acusaba pero que quería saber quien era
jajajjaja, me divierte la historia, pero la verdad es que no debe de ser agradable que entren en tu casa sin tu permiso aprovechando que no estes como pedro por su casa....:Rolleyes
Responder


Mensajes en este tema
tiradas de sospecha - por angela68 - 10-06-2015, 09:57 AM
RE: tiradas de sospecha - por Dolce_Noir - 10-06-2015, 15:51 PM
RE: tiradas de sospecha - por angela68 - 10-06-2015, 16:18 PM
RE: tiradas de sospecha - por Dolce_Noir - 10-06-2015, 20:39 PM
RE: tiradas de sospecha - por Medialuna - 10-06-2015, 20:49 PM
RE: tiradas de sospecha - por angela68 - 11-06-2015, 14:54 PM
RE: tiradas de sospecha - por Dolce_Noir - 11-06-2015, 15:12 PM
RE: tiradas de sospecha - por Dolce_Noir - 12-06-2015, 16:30 PM
RE: tiradas de sospecha - por angela68 - 11-06-2015, 15:28 PM
RE: tiradas de sospecha - por angela68 - 12-06-2015, 09:25 AM
RE: tiradas de sospecha - por Dolce_Noir - 12-06-2015, 13:32 PM
RE: tiradas de sospecha - por Sabrina - 12-06-2015, 14:05 PM
RE: tiradas de sospecha - por Hirina - 12-06-2015, 14:40 PM
RE: tiradas de sospecha - por angela68 - 13-06-2015, 11:24 AM
RE: tiradas de sospecha - por Dolce_Noir - 13-06-2015, 12:39 PM
RE: tiradas de sospecha - por angela68 - 14-06-2015, 09:44 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)