sonidos del cielo
#14

(05-04-2020, 13:59 PM)lightmarywood escribió:  Ese es otro tema muy interesante también, e igual de inquietante. Cuando una mascota (en mi caso, una perrita) se queda por ejemplo, mirando fijamente un sillón donde no hay nadie Gran sonrisa jajaja....... esta noche no dormimos bien Nopuedeser

Pero bueno, eso para los que creemos en los seres de luz (en los espiritus) al menos tiene una explicación, pero lo otro es que ni idea.

Si tienes suficiente internet, pon sonido extraños en el cielo, cuarto milenio; en google, que a lo mejor te sale algo. Es que ya no me acuerdo bien de lo que decían, pero seguro que es interesante

Que curioso, crees en la sincronicidad? otro tema interesante eh?
pues fijate estoy en la terraza con el portatil y casi no me llega la red wifi y justo leo que "si tengo suficiente internet"! me ha hecho reir de lo curioso del momento

yo un dia con mi gato lo tenia en el regazo estando por la noche viendo alguna serie o el foro jejeje y normalmente o está haciendome galletitas (cuando te masajean hasta la saciedad! jjajaja yo lo llamo así) o durmiendo, bueno pues estaba mirando en direccion a una pared, sin más...todo el rato muy alerta, movia las orejas un poco, pero no como cuando busca un sonido de afuera en la terraza o de la calle, solo un poco, y entonces cogí el movil y le hice una foto , puse el modo camara delantera, para hacer el selfie, y lo miraba mientras, tenia las pupilas abiertas del todo, habia suficiente luz como para no hacer eso, abren las pupilas cuando quieren captar luz, eso tb me recuerda de que cuando la gente ve a otros seres que no estan en la 3º dimensión, les ven con una luz muy intensa y brillante, eso no se si es lo que él veía, pero lo que sí puedo decir es que me daba serenidad, no se pq me sentía bien, no me dió miedo esta vez, él tampoco estaba mal, se le veía relajado pero atento.
La vez que si me dio miedo no...lo siguiente, fué un día por la mañana que estabamos preparandonos mi hijo para ir al insti y yo para ir a trabajar y me lo encuentro cerca del umbral del salon que está cerca de la puerta del baño donde yo estaba arreglandome y mi hijo en su habitación, total que está todo encorbado , con el pelo erizado mirando fijamente al final del salon que esta la puerta de la terraza, todo tieso y con un aspecto aterrador...yo pensé mi hijo no le está asustando pq mira en la dirección opuesta, yo en el baño...nadie le está diciendo nada, (es un poco trapella este gato y te la juega como le hagas algo, es vengativo jajaja) pero no no...y me asomo y llamo a mi hijo y le digo mira al Luffy que hace, y mi hijo con la broma siempre dice que es tonto, pero claro...algo pasaba... bueno pues al acercarnos los dos, se puso a gritar un aullido muy extraño, nunca habia oido en él algo parecido, cuando gritaba parecia que iba a decir algo entendible, sonaba a "oyeeee oyeeeee" jajajaj le estuvimos llamando oye oye durante meses ...pero por quitar hierro al asunto pq me ponía los pelos de punta!
la pregunta sería el veía algo oscuro y siniestro que quiso defendernos o avisarnos, cuando nos acercamos lo quiso echar?? no lo se, pero siempre que lo cuento se me ponen los pelos de punta de nuevo como aquel dia...
antes de irme pasé por toda la casa mis campanitas tibetanas para ahuyentar las malas energías... funciona bastante bien para armonizar, fué lo único que se me ocurrió y también dado que no tenía mucho tiempo para hacer nada tenía que salir a trabajar.

tu tienes alguna experiencia de este tipo con tu mascota?
si alguien quiere contar la suya estaré encantada de leeros

Luego busco info sobre el tema de los sonidos Hum

Saludos!

(05-04-2020, 12:00 PM)lluna5 escribió:  
(05-04-2020, 11:50 AM)Queen of Wands escribió:  
(05-04-2020, 11:40 AM)lluna5 escribió:  No lo sé queen pero también tengo varias teorías posibles que no significa que sean para nada ciertas,una es que sean ruidos de naves llamemoslas extraterrestres no se si inventadas por las grandes élites y otra es que viene de la corteza terrestre

(05-04-2020, 11:24 AM)Queen of Wands escribió:  
(05-04-2020, 08:42 AM)lluna5 escribió:  Queen soy fan del programa y de iker Jiménez siento que es de los únicos programas que me aportan y que muestran quién somos y que es lo que hay y pues yo también vi ese programa sobre lo que decía de esos ruidos en el cielo les llaman de hum,a mi me dan escalofríos escuchando sola también ,la verdad es que dejaron caer alguna teoría pero no dejaron nada en claro, lo cierto es que es misterio y todo este mundo me fascina al ser una curiosa como tu,a mi me resulta interesante hablar de ello, como siempre me encantan tus aportes,gracias por compartirlos .Cómo te comprendo en lo de que el ruido de las obras es súper horrible. A ver si alguien nos puede decir algo más.
Si tiene un nombre es pq no es algo nuevo no?
Por hacer una coña supongo que se lo pusieron por la onomatopeya de cuando piensas.. Huumm jajaja
Uf me tientas a buscar mas info
Es que no se ni que debo hacer pq estoy muy profunda y me doy miedo. Deberia buscar mas cosas para reir dada la situación
Si recuerdas que teorias decian en 4 milenio, no? Iluminame un poco
Tu que crees q pueden ser? Por descabellada que sea la teoria y yo te digo que he pensado y tengo varias, algunas muy peregrinas jajaja

(05-04-2020, 09:39 AM)lightmarywood escribió:  Exactamente, eso es, el miedo a lo desconocido. No saber que es ni de donde proviene. Y no tener control sobre ello. Ni que significa. unBastante inquietante Nopuedeser

A ver si alguien más sabe algo sobre este tema, como ya te dije me parece muy interesante Guiño Beso

Exactamente, eso es, el miedo a lo desconocido. No saber que es ni de donde proviene. Y no tener control sobre ello. Ni que significa. unBastante inquietante Nopuedeser

A ver si alguien más sabe algo sobre este tema, como ya te dije me parece muy interesante Guiño Beso

Pues ya tenemos en que pensar hoy, pero de dia eh que anoche lo escuchaba con todo el equipo y hasta mi gato miraba y lo que me inquietó mas es que miraba al pasillo que es donde él siempre se queda mirando a la nada... O a algo! Como dicen que los gatos perciben y ven cosas. Me dejo un poco.. Como lo diría.. Inquieta jejeje y no soy miedosa

Me has echo reír jaja un beso guapa

Que curioso porque son parecidas a las mias
La tierra quejandose pensé lo primero jejeje
Sonidos estelares o de galaxias
La idea de los glaciares y los hielos de la Antártida moviéndose por el deshielo, y me enaja por que dijeron que lo escuchan mucho en Argentina y estan bastante cerca aunque el pais es muy grande habría que ver si ocurre mas en el sur lo mas cerca del polo
Lo de seres extraterrestres o de conexiones que hemos conectado en esa frecuencia

Me alegra que te rias es lo mas sano que se puede hacer estos dias... Aparte de lavarte las manos jajajaj

Mira queen LINARES JAEN ANDALUCÍA ESPAÑA https://lacontradejaen.com/el-misterioso...n-Linares/

Hola, que curioso que estas cosas y los avistamientos de ovnis etc se vean mas en lugares del mundo que viven pocas personas, mas de campo o montaña...
pues no, no es solo cerca de los polos por los hielos etc...
el sonido de los angeles?
metatron diciendo que nos preparemos!
no se la verdad, yo creo que existen los angeles y pq no podría ser que nos esten avisando??
creo en muchas cosas la verdad, en las frecuencias y las vibraciones, todo la tiene, y no me extrañaría que fuera una frecuencia del cosmos para la tierra, que eso vendría a ser como el aviso de algo que está por venir
si nos fijamos en el tarot el juicio y la trompeta, y luego el mundo, es como si o hacemos lo correcto o no estaremos en él... bueno aquí no se si entrar mucho en el tema este, mas que nada pq no tengo una explicación plausible y no me apetece entrar en conflictos ni en debates...cada uno que crea en lo que le resuene
Responder


Mensajes en este tema
sonidos del cielo - por Queen of Wands - 04-04-2020, 23:00 PM
RE: sonidos del cielo - por Kriska - 04-04-2020, 23:03 PM
RE: sonidos del cielo - por Queen of Wands - 04-04-2020, 23:08 PM
RE: sonidos del cielo - por Artemisa89 - 04-04-2020, 23:04 PM
RE: sonidos del cielo - por lightmarywood - 05-04-2020, 02:23 AM
RE: sonidos del cielo - por Queen of Wands - 05-04-2020, 02:39 AM
RE: sonidos del cielo - por lightmarywood - 05-04-2020, 09:39 AM
RE: sonidos del cielo - por lluna5 - 05-04-2020, 08:42 AM
RE: sonidos del cielo - por Queen of Wands - 05-04-2020, 11:24 AM
RE: sonidos del cielo - por lluna5 - 05-04-2020, 11:40 AM
RE: sonidos del cielo - por Queen of Wands - 05-04-2020, 11:50 AM
RE: sonidos del cielo - por lluna5 - 05-04-2020, 12:00 PM
RE: sonidos del cielo - por lightmarywood - 05-04-2020, 13:59 PM
RE: sonidos del cielo - por Queen of Wands - 05-04-2020, 14:56 PM
RE: sonidos del cielo - por Kriska - 07-04-2020, 19:17 PM
RE: sonidos del cielo - por lightmarywood - 07-04-2020, 19:29 PM
RE: sonidos del cielo - por Kriska - 07-04-2020, 19:41 PM
RE: sonidos del cielo - por Queen of Wands - 07-04-2020, 20:05 PM
RE: sonidos del cielo - por lightmarywood - 07-04-2020, 23:50 PM
RE: sonidos del cielo - por Queen of Wands - 07-04-2020, 19:58 PM
RE: sonidos del cielo - por Kriska - 07-04-2020, 20:05 PM
RE: sonidos del cielo - por Deva - 05-04-2020, 15:16 PM
RE: sonidos del cielo - por lightmarywood - 05-04-2020, 19:38 PM
sonidos del cielo - por Queen of Wands - 05-04-2020, 20:53 PM
RE: sonidos del cielo - por lightmarywood - 05-04-2020, 22:03 PM
RE: sonidos del cielo - por Queen of Wands - 06-04-2020, 22:42 PM
RE: sonidos del cielo - por Suali - 07-04-2020, 17:42 PM
RE: sonidos del cielo - por Queen of Wands - 07-04-2020, 17:48 PM
RE: sonidos del cielo - por Suali - 07-04-2020, 18:40 PM
RE: sonidos del cielo - por Queen of Wands - 07-04-2020, 18:47 PM
RE: sonidos del cielo - por lluna5 - 07-04-2020, 18:55 PM
RE: sonidos del cielo - por Suali - 07-04-2020, 21:30 PM
RE: sonidos del cielo - por Queen of Wands - 07-04-2020, 21:40 PM
RE: sonidos del cielo - por Pampa74 - 07-04-2020, 19:46 PM
RE: sonidos del cielo - por Tenay - 07-04-2020, 21:48 PM
RE: sonidos del cielo - por Queen of Wands - 07-04-2020, 21:50 PM
RE: sonidos del cielo - por Tenay - 07-04-2020, 22:05 PM
RE: sonidos del cielo - por Estrella77 - 08-04-2020, 00:35 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Queen of Wands
15-04-2020, 22:47 PM
Último mensaje por lluna5
12-04-2020, 09:35 AM
Último mensaje por Queen of Wands
11-04-2020, 12:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)