(29-03-2020, 12:45 PM)esthermedium83 escribió:(29-03-2020, 11:21 AM)Lil escribió: Holaaaa....espero que no te importe que me apunte ,y desde ya mil gracias..me gustaría saber si habrá novedades en mi vida amorosa en unos 4 meses....soy leo 42 años,y soltera..
.mil gracias de nuevo...besosss
hola
10 ESPADAS, DIABLO, 6DE BASTOS, 5OROS, LUNA, 4BASTOS, ESTRELLA, 10 DE COPAS, 2 DE BASTOS,
El diablo, 10 de espadas son malas cartas pero salen al principio de la tirada con lo que significa que dejas atras algo malo , amigos , pareja, para empezar algo bueno. El 6 de bastos simboliza exito en el futuro, buenas noticias y triunfos. 5 de oros no es buena la verdad y sobre todo en cuanto a relaciones se refiere. Asi que tendras opiortunidad de conocer a gente muy diversa y tendras una de cal y otra de arena. Quien va a llegar a tu vida por tanto es una persona que NO conoces, no es alguien de tu pasado, es una persona nueva por conocer. 4 de bastos es muy buena carta felicidad equilibrio , alegria. paz seguridad, son caracteristicas que vas a encontrar cuando esta carta sale en tu tirada, la estrella como no representante de la calma y del equilibrio, 10 de copas de la felicidadd de la alegria del INICIO de una amistad verdadera, abundancia, logros positivos con la persona a la que vas a conocer.
Con lo que en estos 4 meses SI que se va a producir un encuentro con una persona especial. Saludos
Holaaaa....perdona que no te haya dado las gracias antes llevaba diss regular pero ya estoy mejor....decirte que mi vida amorosa sale reflejada e esas dos primeras cartas,espero que sea como dices y aparezca alguien,de nuevo darte las gracias por todo ..mil besos