(26-03-2020, 12:17 PM)Beldam escribió:(26-03-2020, 12:12 PM)Nube escribió:
También me salió hace un par de días. Cansancio, apatía, tristeza, finales. Me he levantado de buen humor, pero estos días el estado de ánimo va por horas. Ahora me acaban de decir de un conocido que ha muerto por el maldito bicho, el tercero de la zona donde vivo (que yo sepa), un hombre muy querido. Esto es horroroso, y parece que aún falta para alcanzar el pico. Ayer también me dieron malas noticias de otros temas. Puf.Hmmmm... como estoy haciendo varias cosas a la vez y voy rapidito de un lugar a otro no vi esto antes. Nube, es todo lo que dices, muertes, enfermedades graves, tristeza, incluso en ocasiones tiempos de estacamiento extendidos, pero la parte positiva de la carta, que la tiene como todas, es que es un tiempo de transformación, espiritualmente te puede traer la oportunidad de romper con cosas que ya no sirven para en ti, en ti, es doloroso, claro, porque los cambios suelen serlo, pero te puede abrir nuevas puertas. A corto plazo sé que esto no es mucho consuelo, pero a medio-largo puede ser muy importante. Por cierto, si te sientes cansada en algún momento o algo triste, baja de energía, intenta descansar, una siestita, y ¿cómo estás comiendo? ¿Bien? En conclusión para hoy, que es al fin y al cabo para hoy, descansa, no sólo de forma corporal sino también mental, emocional, intentar darle descanso a tu sistema.
Muchísimas gracias, Beldam, siempre transmites mucha tranquilidad. Eso voy a intentar esta tarde, relajarme un poco