Qué ha sentido esta persona al leer mi mensaje??
#5

Hola pues yo veo que esta situacion lo tiene alerta, que se siente reconfortado con el mensaje , la comunicacion que le hizo tu amiga le ha gustado y le ha hecho sentirse acompañado en todo este confinamiento, luego as de copas y fuerza es corresponder con el mismo cariño, no veo retencion, para mi la fuerza solo es retencion cuando la acompañan cartas que son mas contrarias, pero es una carta tb de emocion, en el tarot de Alesteir Crowley se llama el deseo, es pasion , es conexion con tu fuerza interior, con determinacion y empuje, ese mensaje quizas le ha dado mas fuerza para afrontar todo este tema del virus.
Un saludo
Responder


Mensajes en este tema
Qué ha sentido esta persona al leer mi mensaje?? - por BlueBlood - 23-03-2020, 21:37 PM
RE: Qué ha sentido esta persona al leer mi mensaje?? - por Duna - 23-03-2020, 21:47 PM
RE: Qué ha sentido esta persona al leer mi mensaje?? - por BlueBlood - 23-03-2020, 21:56 PM
RE: Qué ha sentido esta persona al leer mi mensaje?? - por susu - 23-03-2020, 21:49 PM
RE: Qué ha sentido esta persona al leer mi mensaje?? - por Queen of Wands - 23-03-2020, 22:13 PM
RE: Qué ha sentido esta persona al leer mi mensaje?? - por BlueBlood - 23-03-2020, 22:27 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Diablesa
22-10-2024, 07:12 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)