Hola Vivianeta
bueno,yo puedo decirte que habria que ver la causa del porque tu mamá lo asociaba a algo negativo....si ya era algo muy recurrente,quizas sin darse cuenta,inconscientemente lo asociaba asi.. por otros echos,o por casualidades..pero mmm..yo no creo que en las casualidades,je mas bien creo en las causalidades
ya ves..el significado es totalmente lo contrario, quizas podrías cambiar ese condicionamiento con el numero para que cosas buens sucedan,un abrazo!
Una manera q se me ocurre que descifres los mensajes de estos numeros que se te aparecen,es que los desgloses,buscate un buen libro de numerología para estar mas empapada en el tema q eso va a ayudarte bastante y comprender cada significado.podes asociar esta hora a los acontecimientos que se suceden en ese momento,y asi sucesivamente,algun mensaje debe haber para vos,no es algo generico
es un mensaje personal.
Un abrazo!

ya ves..el significado es totalmente lo contrario, quizas podrías cambiar ese condicionamiento con el numero para que cosas buens sucedan,un abrazo!

(09-06-2015, 15:44 PM)Alee22 escribió: Me parece muy interesante!! Me ha encantado, gracias por compartirlo
Esto que cuentas me ha pasado en diversas ocasiones, pero algo que lleva pasándome desde que tengo conciencia es ver la hora: 12:34, a qué puede ser debido?
Gracias
Una manera q se me ocurre que descifres los mensajes de estos numeros que se te aparecen,es que los desgloses,buscate un buen libro de numerología para estar mas empapada en el tema q eso va a ayudarte bastante y comprender cada significado.podes asociar esta hora a los acontecimientos que se suceden en ese momento,y asi sucesivamente,algun mensaje debe haber para vos,no es algo generico

Un abrazo!
No conjures una tormenta,a menos que puedas soportar la lluvia...