(11-03-2020, 22:46 PM)Arenita escribió: Hola, quiero saber cómo ves mi vida amorosa, si tengo algún pretendiente (secreto o no).
B, géminis signo solar y ascendente leo, 26 años.
¡Gracias de verdad!❤️
Hola, lo primero que me sale es que has estado hablando con un hombre y que este se fijó en ti, quizás por alguna red social donde hayas puesto alguna foto sexy o te haya visto en el algún sitio muy arreglada. Le gustaste pero solo fue ese momento de subidón. No le veo más intenciones. Esa comunicación se paró y a ti te veo sobrellevandolo . Él te gustaba mucho. Me sale que vas a conocer dos pretendientes. Él primero es muy hablador, alto, moreno, es atractivo y con ganas de tener una pareja seria. El segundo es muy inteligente, algo inseguro pero triunfa dónde va. Pero a ambos les das la espalda. He seguido sacando cartas y no llegas a formalizar nada. Te veo muy encerrada en ti misma. Iba a sacar dos cartas del oráculo pero han caído cuatro para ti. Me dicen que debes cuidar tu salud y tú energía, que respetes tu cuerpo, que cuides de él. Debes tener vitalidad. Debes aprender a conocerte mejor con tus defectos y virtudes. Deja que la gente te conozca, muestra quien eres para atraer personas como tú. Descubrirás que algunas personas no estaban ahí para ti, pero al final lo agradecerás. Me dicen que debes ser agradecida, que compartas tu felicidad con otros, esa es la verdadera felicidad. No te quejes tanto, aprende a sonreír y agradecer lo que tienes. Debes soltar lastre. Todo aquello que cargas y no es tuyo debes soltarlo. No te guardes las cosas para ti. No recojas los problemas de otros. Sobretodo me recalca que tengas mucha energía positiva y que dejes ir lo negativo de ti. Eso es todo. Un abrazo.