(31-01-2020, 13:01 PM)Beldam escribió:Para estudiar las combinaciones, Monalisa, yo te recomendaría que tuvieras una libreta, o un documento en el ordenador, e hicieras lo que yo voy a hacer ahora, creo que es la mejor manera de practicar y aprender. Lo voy a poner en imagen para que quede más gráfico y claro:
Entonces, sólo es cuestión de ir combinando los significados de las cartas: se conoce a alguien nuevo que será importante en la vida de la persona, habrá una reunión importante en la que la persona descubrirá algo, la solución a algo puede ser concertar una reunión, las dos cartas comparte el significado de apertura, así que es muy posible que indiquen esto mismo, que algo sea abra para la persona, se haga accesible, como consejo sería eso, sé abierta, lo que ha dicho Falua, extroversión, relacionarse.
Por la posición de las cartas me cuesta verlo como algo cerrado, quizás pudiera ser factible si la combinación estuviera al revés pero, bueno, cada uno tenemos una forma de leer las cartas.
Para las personas que están empezando con Lenormand quizás los vídeos de Donna Leigh les ayuden: https://www.youtube.com/playlist?list=PL...jTIq54mtNA
Gracias, Beldam, de hecho ya lo estoy haciendo. Me compré mi lenormand y a parte, unas tarjetas (como las de visita) en blanco y estoy anotando todas las palabras clave de cada carta para ir trabajando los significados. No lo he terminado pero me queda poco y me va a servir mucho... la pregunta era xq al estar empezando me da inseguridad aún... gracias!!!