¿Cuál será el resultado?
#3

Hola!

Pregunté cuál sería el resultado para ti al trabajar con esas energías.
Para ello, hice dos tiradas, una con estrellas eternas y otra con Symbolon (para probar)
Además, sacar una carta mensaje de Luces y Sombras.

[Imagen: Fortune.jpg] [Imagen: Adjustment.jpg] [Imagen: Sun.jpg]

Se repite La justicia y el sol como en la tirada de Corazon.
Lo que veo es que pareciera que trabajar con estas energías está en tu camino, porque con esa rueda iniciando veo que es algo que llega a ti en un momento en que puedes manejar esto. Rueda Justicia me parece una combinación muy kármica, en el sentido de lo que preguntas.
No sé si ya conocías de esto anteiormente pero lo hayas dejado pasar, y que ahora es como si fuera el momento oportuno para iniciarte. En ese caso, el sol me habla de que es el camino, por decirlo de alguna forma, de la iluminación. O sea que el resultado sería positivo para los fines que lo quieres utilizar.
La rueda es júpiter, me parece que se refiere a un momento de expansión y realización, algo para tu evolución.
Justicia es libra, que justamente habla de las asociaciones, o sea que es un camino en el que está involucrado un otro.
Sol es es el sol, que es la realización como persona.

[Imagen: 57.jpg] [Imagen: 72.jpg] [Imagen: 78.jpg]

Géminis/Piscis - Neptuno/Mercurio
Escorpio /Piscis - Plutón/Neptuno
Acuario/Piscis - Urano/Neptuno

Veo que la energía de piscis es bastante dominante, así que coincide y reafirma que es un trabajo del mundo espiritual, puede ser que remueva emociones profundas en ti.
En la primera carta es comunicación y pisque. Tal vez habla de encontrar la canalización de los mensajes que puede traer esta práctica. Para hacerlo, se necesita apreciar las cosas desde el silencio.
Con la segunda carta, es la dualidad, lo que podría entender que puede ser un camino en donde sí que verás la sombra, y que no será fácil, irás a lo más profundo, creo que se manejan energías en polaridad.
Con la tercera carta, podría suponer que esto será un gran aprendizaje para tu camino. Como resultado puede ser una elevación espiritual.
Al ver las imágenes, lo que me transmite es dualidad, comunión, luz y sombra, pero por un bien mayor.

Carta oráculo
[Imagen: 642337b00c84ab12d542ff1899f2e747.jpg]

Tienes una energía poderosa cuando este ser sale en tu lectura. Tienes fuerza, poder, energía vibrante que cambia vidas, y con ello viene una gran responsabilidad. Ella entiende la responsabilidad y ha trabajado consecuentemente y con gran disciplina y seriedad para poder crear.Los ojos en sus alas hacen imposible ocultar la verdad de quién eres.

Es tiempo para que celebres quien realmente eres en este momento, para reconocer que tienes algunos desechos energéticos que necesitan ser limpiados, y cuando hagas esto, el oro de quien realmente eres brillará, tal como estos símbolos alquímicos brillan en mi vestido.


Por favor tómat el tiempo para despejar de tu propio campo de energía sagrado los celos, la envidia, el miedo y la culpa. Después de que esto haya sucedido, espera a que lleguen los símbolos y signos. Mantén tu energía fuerte y brillante y sigue los signos. Esto no es arrogancia, es el amor propio en acción.

En conclusión, sí lo veo como algo positivo a pesar de que pueda ser intenso.
Responder


Mensajes en este tema
¿Cuál será el resultado? - por Beldam - 30-01-2020, 11:58 AM
RE: ¿Cuál será el resultado? - por corazonuniverso - 31-01-2020, 01:51 AM
RE: ¿Cuál será el resultado? - por Viri - 31-01-2020, 06:22 AM
RE: ¿Cuál será el resultado? - por Beldam - 31-01-2020, 09:13 AM
RE: ¿Cuál será el resultado? - por Laura5 - 31-01-2020, 10:04 AM
RE: ¿Cuál será el resultado? - por Beldam - 31-01-2020, 12:21 PM
RE: ¿Cuál será el resultado? - por Viri - 31-01-2020, 21:37 PM
RE: ¿Cuál será el resultado? - por Beldam - 25-11-2020, 09:06 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Pemora
25-10-2023, 06:46 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)