Gracias por tu respuesta. Llevo bastantes años sufriendo de ansiedad y en todo este proceso siempre me han hecho ver que cuando la ansiedad viene hay que ocupar la mente en otra cosa. Desde hace unos meses acudo a un terapeuta que me ha cambiado esas reglas por completo, quiero decir, esta nueva terapia me esta haciendo enfrentarme a la ansiedad y no pasar de ella... si haces cosas por que te gusta me parece lógico pero segun me tratan ahora ponerse unos cascos con musica para evadirte de la realidad no seria el plan. Me explicaron que la ansiedad es como el ejemplo de un perro cuando viene a saludarte y no le haces caso o le dices quita... cuanto mas pases de el, la próxima vez volverá mas fuerte. Y rengo comprobado que asi es. Me parece muy interesante el artículo que has subido, lo comentaré con mi terapeuta a ver que le parece. Te comento cuando me diga. Saludos
Nueva/vieja terapia para tu salud mental y emocional
« Tema anterior | Tema siguiente »
Mensajes en este tema
Nueva/vieja terapia para tu salud mental y emocional - por Queen of Wands - 16-01-2020, 22:51 PM
RE: Nueva/vieja terapia para tu salud mental y emocional - por nykoytula - 30-01-2020, 00:07 AM
RE: Nueva/vieja terapia para tu salud mental y emocional - por Queen of Wands - 30-01-2020, 22:13 PM
RE: Nueva/vieja terapia para tu salud mental y emocional - por nykoytula - 30-01-2020, 22:22 PM
RE: Nueva/vieja terapia para tu salud mental y emocional - por Queen of Wands - 30-01-2020, 22:38 PM
RE: Nueva/vieja terapia para tu salud mental y emocional - por nykoytula - 30-01-2020, 22:42 PM
Posibles temas similares…
Tema / Autor
Respuestas
Vistas
Último mensaje
Pirámide de cristal (Para armonización espacios y quitar miasmas)
Abracadabra_abracadabrA
Último mensaje por Abracadabra_abracadabrA
26-11-2024, 22:10 PM
26-11-2024, 22:10 PM
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)