Si bloquea a esta persona tambien del whatsapp, se pondria en contacto enseguida?
#8

(27-12-2019, 22:28 PM)VidenteMaria escribió:  Rider-diabloRider-muerte Por el corte veo que no, el dejaria ese enganche, aunque también me hace un poco dudar ya que la muerte es un antes y un después por lo que podría ser una respuesta de un si que contactaria si bloquea

Tirada

Rider-mundoRider-papaRider-ruedaRider-torreRider-luna

En la tirada responden que si lo haría, pero se comunicaría para decir un adiós a esta persona, las cartas recomiendan a la consultante que no haga ese cambio, que espere que el se ponga ne contacto, porque así lo hará y no tardando mucho ya que la misma vida y en poco tiempo le aclararan a el dudas que tiene en presente hacia la consultante

Como lo veis? Me encantaría que me contarais vuestra interpretación


Bueno yo aquí veo que mas que todo el se sentirá dolido si esta persona lo bloquea, ademas de que es demasiado orgulloso esta persona podría crear conflictos internos, él se siente algo solo muy seguido y le da miedo lanzarse a las cosas que desea y que esta persona lo bloquee causara confusión, tristeza y decepción, no veo que hable, veo que se aleja si esto llegase a pasar, él quiere mucho a esa persona pero tiene miedo
Responder


Mensajes en este tema

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: