(31-12-2019, 14:54 PM)Amina escribió: A mi me ha salido La Estrella. (No sé cómo ponéis la imagen de la carta)
Para mi es una bendición esta carta de hoy, es como si me diera una bendición muy grande con la vida, la tierra y el cielo. Como carta de hoy, me cuenta que estoy bien enfocada, que mi conexión es certera y que todo se da.
Estoy en un proceso de cambio muy gordo, tomando decisiones y que me haya salido me ha dado un bien alegrón.
Feliz Año a todos
¡Feliz año a ti también, Amina! Para poner la carta tienes que darle al panel de la izquierda de iconos donde pone Insertar cartas, te aparecerán las opciones de las barajas que hay disponibles en el foro, eliges la que quieras y luego y es sólo elegir la carta o cartas que desees poner.
(02-01-2020, 11:39 AM)Beldam escribió:
¡Mi Arcano Menor favorito en Rider y sus semejantes! Velocidad, movimiento hacia delante, resultados rápidos, actividad, nuevas ideas, comunicación, noticias, viajes, tiro con arco, inspiración creativa, asuntos repentinos, emoción, vacaciones, ejercicio físico, sin obstáculos, luz, electricidad. Adoro esta imagen de la naturaleza del Illuminati. Me auguro un día genial ja, ja, ja.
Y así es, rapidito, rapidito, para un problema que lleva arrastrando hace meses alguien a quien quiero mucho, hoy se encontró un nuevo camino que se va a seguir y que espero que dé resultados positivos en muy poco tiempo, desaparecieron los obstáculos y todo a través de un viaje. Lo dicho, adoro esta carta.