(21-12-2019, 11:11 AM)Estrella77 escribió:(20-12-2019, 11:11 AM)esthermedium83 escribió: Hola soy esthermedium83 hago tiradas gratuitas de tarot por aqui, solo necesito tambien a cambio que den me gusta a mi pagina personal de facebook "** ****tarot"Hola Esther, si es posible, la respuesta me gustaría por aquí.
Tengo bastante tiempo libre asi que no creo que tenga problemas en responder a todos las preguntas que vayan entrando. Pido paciencia si tardo.
Podeis preguntarme por aqui, y via privada si vierais que no podeis por aqui por el motivo persona que fuera.
Muchisimas gracias
Saludos.
Gracias y buen día
Hola , pienso que este año va a ser tranquilo, muy tranquilo. Los mejores meses del año para el amor sera de julio a septimebre del 2020, seran los mas idoneos para conocer a alguien. hasta la llegada de esas fechas, solo se ven relaciones infructuosas en pasado que no merecen mucho la pena recordar, ya que sale la carta metaforica de la depresion de la tristeza , la ansiedad, para luego despues de una epoca de mala racha llegar una epoca de buena racha con buenas noticias en lo sentimental, es como si de manera gradual tu suerte fuera a cambiar como cambia el tiempo
En este lapso de tiempo de enero . a julio hasta la llegada de algo serio no descarto es mas confirmo , la llegada de pretendientes, pero no con intenciones serias o si tuvieran intenciones serias , la relacion pareceria torcerse como por arte de magia y es que eso indicaria que esa , no es la persona indicada.
y que aun tenemos que esperar a la persona que te he citado con anterioridad.
Aparecer aparece pero julio septiembre
saludos