info sobre piedra luna

(16-12-2019, 20:46 PM)Viri escribió:  
(16-12-2019, 20:19 PM)Beldam escribió:  
Esta piedra está muy asociada a lo femenino, lo emocional, el agua, etc. Yo la he regalado pero no he tenido ninguna, que recuerde, así que no puedo hablar por experiencia. Tampoco me pasó con ninguna piedra que apareciera rota durante la limpieza. No sé, Viri, quizás estás pasando por momentos emocionales que te superan, experimentes emociones negativas o muy fuertes, tales como ira, enfado, es lo que se me ocurre. Cuidado si tienes que viajar por agua, y también puede darse alguna historia con este elemento. Si fuera tú compraría otra.

Muchas gracias Beldam, pues la verdad es que sí... ahora estoy más tranquila, pero justo en esa semana (que además tocó luna llena) me sentí muy mal emocionalmente. De hecho, creo que me sentía muy enojada conmigo.

Tengo varios minerales, y el único que se me ha roto ha sido esta piedra. La primera vez una amiga me la regaló. Una noche la limpié dejándola con sal de mar, luego la puse una noche bajo la luna.. y ese día uno de mis gatos con su patita la tiró y se rompió. Aunque pareció un accidente, no creo que haya sido casualidad.

Compré ésta, la tuve como por un año y medio aproximadamente. Varias veces la dejé bajo la luna llena, y bueno, la piedra tmb parecía un poco "rota" por dentro. Pero ahora tal cual, cuando recogí todas mis piedras, ésta estaba rota, se partió en dos.

Pero sí, creo que volveré a comprar una, porque seguro me ayuda en alguna limpieza emocional.

Es una piedra fabulosa. Yo la tengo en colgante y la pongo en agua para limpiarla (a veces también la limpio y recargo al péndulo) y bajo la luz de la luna llena para recargarla. Quizás la piedra ya estaba fragilizada y por eso se ha partido; o eso o por los cambios de temperatura. Si sospechas que la piedra ha tenido que trabajar demasiado y que por eso se ha dañado, quizás pudieras utilizarla en paralelo con el cuarzo rosa, que también tiene una energía muy emocional y dulce. Beso
Responder

Mensajes en este tema
info sobre piedra luna - por Viri - 14-12-2019, 18:40 PM
RE: info sobre piedra luna - por Beldam - 16-12-2019, 20:19 PM
RE: info sobre piedra luna - por Viri - 16-12-2019, 20:46 PM
RE: info sobre piedra luna - por Kriska - 16-12-2019, 21:57 PM
RE: info sobre piedra luna - por Viri - 16-12-2019, 22:06 PM
RE: info sobre piedra luna - por Kriska - 16-12-2019, 22:13 PM
RE: info sobre piedra luna - por Viri - 16-12-2019, 22:14 PM
RE: info sobre piedra luna - por elpendulodecarla - 16-12-2019, 23:40 PM
RE: info sobre piedra luna - por Alisa - 17-12-2019, 06:17 AM
RE: info sobre piedra luna - por Beldam - 17-12-2019, 12:04 PM
RE: info sobre piedra luna - por Viri - 17-12-2019, 18:03 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Lluna55555
16-10-2023, 19:47 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)