Puede una persona bloquear a otra sin saberlo?
#6

(25-03-2018, 21:08 PM)supernova0 escribió:  
(23-03-2018, 14:29 PM)Chachi16 escribió:  Tengo esta duda hace mucho tiempo ya. Se que todo pasa por la mente y esta en nosotros salir adelante, e incluso sugestionarnos para bien o para mal, pero despues de tantos años de pensar y analizar todo lo que me ha ido sucediendo, llego a creer que me ha orinado un camion lleno de elefantes.
Todo todo en la vida me ha costado muchisimo, he visto personas que no han tenido que sacrificarse tanto para obtener lo que quieren pero a mi me ha sido muy complicado. Todo, desde trabajo, familia, estudio, cada cosa que me propuse fue como si mi vida entera hubiese llevado dos rocas gigantes atadas a mis tobillos.
He trabajado con gente que ha sido sinverguenza, sin escrupulos, que me han jodido, sin embargo a ellos les va mejor, tienen causas judiciales pero igual viven, tienen su buena propiedad, trabajo, sueldo y pasan de fiesta en fiesta.
Pero lo que mas me preocupa es que si es que estoy destinada a algo que no progresa, eso mismo arrastre a mi familia. Por ejemplo con mi pareja pasa eso, parece que estando conmigo le va todo mal y le cuesta horrores cada cosa que hace, y las veces que nos separamos le fue super, hasta agarraba la loteria! He llegado a creer que soy una piedra en el camino...
Estoy bastante desanimada, siempre crei en la amistad, en el amor, en la lealtad, en la sinceridad, pero no me ha ido bien salgo porque tuve hijos sanos y buenos, pero a mi personalmente nada.
Y muchas veces me enojo y puteo a quienes le va mejor que a mi porque se que son malas personas, y despues se me pasa..
Ustedes creen que se puede tener un bloqueo que afecte no solo a la persona sino tambien a quienes la rodean? me han hecho brujerias, magia negra, me han tirado porquerias, y aun asi nunca me cai.
Tengo fe, pero estoy desesperanzada.

hola, proba haciendo una yapa por dia con un rosario hindu, con el matntra de ganesha, la diosa ganesha remueve cualquier tipo de obstaculos.

pone en youtube "mantra ganesha" escuchalo tambien

son bloqueos y karmas
gracias por mencionarlo no conocia este rosario hindu,
Responder


Mensajes en este tema
Puede una persona bloquear a otra sin saberlo? - por Chachi16 - 23-03-2018, 14:29 PM
RE: Puede una persona bloquear a otra sin saberlo? - por supernova0 - 25-03-2018, 21:08 PM
RE: Puede una persona bloquear a otra sin saberlo? - por Chachi16 - 26-03-2018, 21:00 PM
RE: Puede una persona bloquear a otra sin saberlo? - por nose98 - 16-12-2019, 03:03 AM
RE: Puede una persona bloquear a otra sin saberlo? - por Yari - 27-03-2018, 06:43 AM
RE: Puede una persona bloquear a otra sin saberlo? - por Chachi16 - 27-03-2018, 10:57 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)