¿Dónde pasará él la Nochevieja?
#3

La tirada es bien interesante y de las mas difíciles que he visto para interpretar
Es como si el corte cuenta una cosa luego la tirada otra y para finalizar la conclusión parece distinta a la tirada principal
Lo voy a intentar
El corte parece que habla de un alejamiento entre ustedes como que ahora están alejado pero alguien hizo una propuesta no se si él o tú
La tirada parece que la va a pasar con alguien especial(2 de copas) y que esta visualizandose con esa persona que tiene en mente.
A mi esa fuerza ahí resistiendose y luego sale también el ermitaño que habla de soledad y aislamiento. El 7 de Oros de estar esperando a ver si se le da lo que el quiere. Me voy arriesgar mucho con demasiado a decir esto porque no estoy segura al 100% . Para mi es que al final pasa la Nochevieja en su casa con una "amiga". El ermitaño me despista bastante porque habla de aislamiento así que no se si es que no saldrá de su casa
Las aclaratorias es que en realidad si sale de la casa para ir a la fiesta de Nochevieja con esa persona especial y que le hará un propuesta sentimental vamos que le va hablar bien bonito, sera cariñoso.
En síntesis que te estoy liando Brujanovata creo que lo pasara con alguien a quien quiere mucho. No se si dentro de la casa de el o fuera pero parece que queda con esa persona .
Pff la tirada es compleja
Un saludo brujanovata :-)
Responder


Mensajes en este tema
¿Dónde pasará él la Nochevieja? - por Jesusita87 - 15-12-2019, 17:50 PM
RE: ¿Dónde pasará él la Nochevieja? - por corazonuniverso - 15-12-2019, 20:51 PM
RE: ¿Dónde pasará él la Nochevieja? - por Jesusita87 - 15-12-2019, 22:12 PM
RE: ¿Dónde pasará él la Nochevieja? - por VioletadelTeide - 15-12-2019, 22:40 PM
RE: ¿Dónde pasará él la Nochevieja? - por Jesusita87 - 15-12-2019, 23:45 PM
RE: ¿Dónde pasará él la Nochevieja? - por VioletadelTeide - 15-12-2019, 21:37 PM
RE: ¿Dónde pasará él la Nochevieja? - por TuGuíaTarot - 16-12-2019, 10:40 AM
RE: ¿Dónde pasará él la Nochevieja? - por Jesusita87 - 16-12-2019, 17:55 PM
RE: ¿Dónde pasará él la Nochevieja? - por leowitch - 16-12-2019, 19:17 PM
RE: ¿Dónde pasará él la Nochevieja? - por Jesusita87 - 02-01-2020, 00:24 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)