Alguien me mira como me ira en amor el año que viene? Graciassss
#5

(12-12-2019, 16:43 PM)Dulces escribió:  
(11-12-2019, 03:57 AM)corazonuniverso86 escribió:  Ermitaño emperatriz mago sacerdote
Creo por las dos ultimas figuras que vienen oportunidades de amor para ti al menos se ven esos dos hombres conoceras y estarás abierta al amor después de la soledad y reflexión interna que has pasado
Al menos pintan dos personas en tu camino
Asi sea
A ver que más te dicen

Millones de gracias @corazonuniverso86

Si, he estado un tiempo de soledad y reflexión interna y creo que se lo que quiero ya en mi vida en el plano sentimental. Me hacía falta este tiempo sola para estar segura de lo que realmente busco. Es cierto que estoy abierta al amor y te iré contando según vaya apareciendo gente (hoy creo que conocí a uno)

Te lo agradezco muchísimo, me hacia falta una tirada así y muy acertada en cuanto al presente Sonrisa

(11-12-2019, 12:53 PM)lolytaspagne escribió:  Hola @Dulces, te traigo mi interpretacion de la tirada de @corazonuniverso86.
Este 2020 sera un año de introspección y mucho amor propio.

El ermitaño te llevara a comenzar un camino espiritual interior, con el fin de conocerte mas a ti misma. Ese camino te llevará a la emperatriz que llevas en tu interior, con el fin de hacer crecer la seguridad en ti misma. La emperatriz te recuerda que hay que amar la tierra para que ella te de fruto. Es el momento de pensar en ti y amarte solo a ti.
Una vez encontrada la emperatriz, tu camino te llevara al Mago, ese sera el momento de sacar al exterior todo lo que has estado experimentando hasta ahora: introspeccion interior, amor propio y seguridad en ti misma.
La carta del Sumo Sacerdote sera tu consejo. Yo lo he setido como que necesitas salir de tu circulo social habitual.

Espero que te haya gustado.

Un besazo y feliz 2020

Millones de gracias @lolytaspagne

Hace ya un tiempo que me salí de mi círculo habitual para pensar y meditar que busco y quiero realmente en el amor, dejando atrás todo el pasado. Actualmente me siento bien el plano sentimental y abierta al amor. A ver que llega Sonrisa, esperemos que cosas buenas! O al menos yo estoy muy positiva en eso.

Mil gracias!!!!

Me alegro leer que estas en un periodo de tu vida tan bonito. Disfruta de ti y de tu tiempo libre. El amor llegara cuando menos te lo esperes. Besazoz enormes.

TAROT POR E-MAIL
Responder


Mensajes en este tema
Alguien me mira como me ira en amor el año que viene? Graciassss - por Dulces - 09-12-2019, 16:55 PM
RE: Alguien me mira como me ira en amor el año que viene? Graciassss - por corazonuniverso - 11-12-2019, 03:57 AM
RE: Alguien me mira como me ira en amor el año que viene? Graciassss - por Dulces - 12-12-2019, 16:43 PM
RE: Alguien me mira como me ira en amor el año que viene? Graciassss - por lolytaspagne - 12-12-2019, 18:10 PM
RE: Alguien me mira como me ira en amor el año que viene? Graciassss - por lolytaspagne - 11-12-2019, 12:53 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Estrella16
05-09-2024, 19:56 PM
Último mensaje por ag
28-08-2024, 16:39 PM
Último mensaje por Eclipse
23-08-2024, 16:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)