Juicio justucia
#2

A mi me salió en decisiones importantes, cuando tiene que delimitar algo que marca una etapa y tiene que antwponer la razón a lo que por ahí siente, es como hacer lo adecuado ante otras razones.

Por separado la justicia tiene que ver con " esto si ,esto no" quiero esto de tal forma.., sería como impartir lo adecuado o " correcto" , en causa y efecto..

El juicio es darse cuenta de forma elevada y espiritual, es " a pesar de lo correcto" yo siento que esto no es para mí.. o si es...

Ejemplo;juicio: Estoy bien con esta persona.. ,me trata bien pero no la siento a futuro para mí, este laburo me sirve pero no es para mí... " Es la certeza de que puede que a futuro no va ser o si va ser.."

Justicia, ejemplo; De a cuerdo a como está persona se manejo y a pesar que me gusta... , Me voy a alejar porque no me sirve la situación o la persona no me conviene.. ( la justicia radica en impartir lo justo acordé a vos y a los demás..) no guarda algo espiritual o elevado es terrenal y sirve para ordenar lo que no está siendo bueno para vos u otros. Si es laburo,es este trabajo me está brindando algo que me sirve o no.., en base a eso actuó de determinada forma.
Responder


Mensajes en este tema
Juicio justucia - por Estrella77 - 09-12-2019, 17:14 PM
RE: Juicio justucia - por solrider - 10-12-2019, 00:39 AM
RE: Juicio justucia - por Estrella77 - 10-12-2019, 01:01 AM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por wallace
08-10-2024, 21:02 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)