(21-11-2019, 13:10 PM)Nube escribió:(20-11-2019, 12:14 PM)Nube escribió: Hoy he sacado una carta del Oráculo de Lenormand, que me vendrá bien practicar. Últimamente me he acomodado a los arcanos mayores de Marsella y tengo las otras barajas abandonadas, ¡y no puede ser, je, je!
Como el Caballero en teoría es una carta neutra, he sacado una segunda. En el corte, que lo interpreto como el presente o lo inmediato, quedó la Carta, y justamente el Caballero tiene una carta en sus manos.
Me parece que tendré noticias de algún hombre y, puesto que ahora mismo no hay ninguno en mi vida, será un asunto relativo al trabajo. También puedo entenderlo como la energía masculina, que, junto al Ancla, me habla de firmeza en lo que tenga que hacer hoy.
El día se presenta monótono, con trabajo, pero sin excesos.
Contraste: no tuve noticias de ningún hombre, así que lo interpreto como la firmeza para hacer las tareas pendientes.
Caballero = Hemisferio cerebral: la lógica, lo racional, matemáticas, hechos, pensamientos en palabras, frente a las funciones del izquierdo que es creatividad, visualización, imaginación, arte. Supongo que lo que vendría a decir de tu día es que fue un día como tú dices de resolver cosas pendientes, de estar centrada en las cosas racionales, en lo laboral, de cálculos, de la parte más material de la vida, vamos a decirlo así.

Optimismo, iniciativa, extroversión, ingenio, cambio de carrera, un nuevo trabajo, la escritura creativa, una carta importante o llamada teléfonica, inspiración, nuevas ideas, pasión. Me parece una carta genial para hoy que me tiene que llegar una de mis dos barajas y estoy loca por tenerla para ponerme a trabajar con ella
; también llega mi nuevo cuaderno de notas y dejaré de dar la paliza con mis prácticas ja, ja, ja. Encaja casi todo en realidad, un nuevo proyecto que estoy poniendo en marcha, cambios en las actividades...