(21-11-2019, 09:40 AM)Beldam escribió:(20-11-2019, 20:11 PM)Viri escribió: A mí me ha servido.
Sobre todo en temas donde en mi mente no hay expectativa, tiene que estar "vaciada" por así decirlo. Como no tener una respuesta predeterminada, porque cuando tengo expectativa, me es difícil tener una respuesta confiable.
Igual con la práctica he aprendido a identificar cuando mis pensamientos están influyendo.Tal cual lo dices, Viri, la mente tiene que estar vaciada para poder obtener la respuesta. Yo incluso me compré uno con el símbolo de «om» en el centro para poder concentrarme en él mientras se movía y no dirigirlo, pero no puedo, en cuando lo veo girar ya empiezo a pensar, «¿me está diciendo que no?, ¿cómo puede ser?» ja, ja, ja, y cosas así, y ahí se esfuma toda posibilidad de respuesta objetiva. Ya me di por vencida con esto hace años, y es una pena porque es un gran método para encontrar objetos, personas, etc.
Jajajaja, ya me imagino.
A mí lo que me cuesta es que soy muy mental y luego tengo en mente la respuesta.
Hay una técnica para despejar la mente. Tienes que visualizar a tus pensamientos bajando al pecho (donde está el alma).
Incluso hasta con las manos los puedes ir arrastrando.
Hubo una vez en particular, que me ayudó mi hermano a hacerlo, que hasta sentía la cabeza ligera y quería pensar cosas y no podía jaja. Mi mente se vació.
No sé cómo te vaya en cosas de visualización.