(20-11-2019, 06:36 AM)Alisa escribió: Para el miércoles:Contraste rey de oros Pues ni idea que pudo indicar, porque nada nuevo laboral o económicamente, ni ayuda ni nada de eso. Leí en un libro que el rey de oros habla también de generosidad y que representa un acto de fe de que el cielo traerá lo que se necesita, generosidad, misericordia, ambición desmesurada también...y nada de eso me encaja con mi dia. Si acaso que no estuve preocupada por el dinero aunque debería, pero no sé si será eso. Despreocupación por el futuro económico... me quedo con la duda o simplemente que todo estaría estático, creo que le voy a eso.
Pues esta carta me parece algo estática, puede ser recibir alguna ayuda en lo económico, alguna noticia en lo laboral podría ser.
Para jueves salió

Tiene asociación con el Mago según lo que he leído, puede ser comienzo de un trabajo o un proyecto, una idea, noticias, una oportunidad laboral, viajes. En su lado negativo falta de experiencia y se deja escapar una oportunidad laboral. Espero que no sea en negativo, pienso que saldría invertido si fuera ese el caso, como me sucedió con el caballo de espadas. Bueno ya se verá.