(18-11-2019, 18:59 PM)susana58 escribió:(18-11-2019, 16:46 PM)susu escribió:(18-11-2019, 14:04 PM)Kriska escribió: Hola a todos:
Todo tiene un tiempo perfecto, dicen. Cuando me acerqué a G. B. no era el momento para él. Ahora, pareciera que recibo señales de que debo empezar a tomar acción, ¿podrías confirmármelo?
¿Está preparado y desea G. B. que C. R., 12/12/78 reaparezca en su vida?
Mil gracias por vuestra ayuda.
Hola! Te he hecho una tirada a ver qué te dicen:
Pues por lo que me sugieren las cartas aún está persona se está resistiendo y no tiene las cosas claras o bien tiene más opciones en mente y no se aclara, aparte de que lo veo todavía pelín egoista y pensando en él, sin embargo las cartas finales muestras una oportunidad de retomar y quizás un encuentro o celebración que os acerque para que haya un mayor equilibrio entre vosotros.
A ver qué te dicen! Un saludo!
Por la tirada yo diría k no está muy por la labor de retomar nada. Marca el centro de la tirada el 4 de oros k es una carta estática....a ti se te ve con ilusión, él creo k está a otra cosa.... más adelante pudiera darse algún tipo de comunicación, pero por ese 6 de oros, yo no esperaría mucho de la historia....
¿Dónde me ves a mí?