¿Qué le espera en lo amoroso y sxual de aquí a fin de año?
#8

(19-08-2019, 17:14 PM)dudasmil escribió:  Rider-caballocopasRider-ermitaño

Rider-tresbastosRider-reinaorosRider-seisbastosRider-ascopasRider-doscopasRider-reyorosRider-nueveespadas

No íbamos mal hasta el final ajajja. Creo recordar que, mientras barajaba, pedí que respondiesen con un septenario, así que se supone que con estas siete y el corte basta, al menos de aquí a los próximos dos meses o así.

Por el corte parece que pudiera aparecer alguien que se frena un poco o podría hablar de un joven bastante maduro mentalmente, por el ermitaño, por dar otro enfoque.

Pienso que me han mostrado como reina de oros y yo soy aries, fuego, así que quizás estén hablando de una amistad entre esa reina y ese rey, supongo, aunque con ciertos toques románticos (tanta copita de por medio y seis de bastos me suena ya a no solo cariño de amistad).

Por el inicio esa reina parece que espera a alguien, o qué es alguien, no sé. El final pues pinta feo, es como si ese rey de oros se comiera la cabeza con algo y bueno, ahí se pone más fea la tirada.

Es lo que se me viene a la mente viendo las cartas, he intentado ser imparcial..., no he metido nada de lo que haya vivido o este viviendo ahora mismo.

¿Alguna ayuda?
Gracias Enamorar

A mi me parece que tienes cartas muy lindas, que se ve que llegará alguien con muy buenas intenciones y ganas de formalizar algo, pero esta persona es algo timida y se frenara, por ello debes tener paciencia cuando sientas que esa persona llego, se muestra que seras feliz y que deseas serlo, que esperas pronto formalizar algo y si se ve alguien maduro y con ganas tambien
Responder


Mensajes en este tema

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Dion
18-10-2024, 20:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: