@Alisa efectivamente poco después (siete días o así tras la tirada) empecé un nuevo trabajo y ahí conocí a alguien (ya sabes). He visto este hilo en mi perfil y tenía que comentártelo

(20-08-2019, 04:58 AM)Aire Libre escribió:Gracias, no había leído el mensaje(19-08-2019, 17:14 PM)dudasmil escribió:
No íbamos mal hasta el final ajajja. Creo recordar que, mientras barajaba, pedí que respondiesen con un septenario, así que se supone que con estas siete y el corte basta, al menos de aquí a los próximos dos meses o así.
Por el corte parece que pudiera aparecer alguien que se frena un poco o podría hablar de un joven bastante maduro mentalmente, por el ermitaño, por dar otro enfoque.
Pienso que me han mostrado como reina de oros y yo soy aries, fuego, así que quizás estén hablando de una amistad entre esa reina y ese rey, supongo, aunque con ciertos toques románticos (tanta copita de por medio y seis de bastos me suena ya a no solo cariño de amistad).
Por el inicio esa reina parece que espera a alguien, o qué es alguien, no sé. El final pues pinta feo, es como si ese rey de oros se comiera la cabeza con algo y bueno, ahí se pone más fea la tirada.
Es lo que se me viene a la mente viendo las cartas, he intentado ser imparcial..., no he metido nada de lo que haya vivido o este viviendo ahora mismo.
¿Alguna ayuda?
Gracias
Las cartas te salen muy bonitas ese caballero desea proponerte amor pero con el ermitaño se demorara al final se concreta con el dos de copas aunque esas espadas al final no son tanto sufrientos sino que te comes la cabeza por seguir pensando como les ira..creo yo