(19-10-2019, 21:49 PM)Viri escribió: Muchas gracias Beldam!
La verdad, aunque sea duro, no dudo que sea como dices.
Hay tantos obstáculos con esta casa que me parece muy difícil que se resuelva a su favor.
Bueno, y curioso que salgan esas dos torres. Tal cual los que se afectaron y tumbaron eran dos edificios gemelos muy altos. Uno enfrente del otro. Pero a mi madre le tocó vivir el el edificio donde los dueños de los otros departamentos no quieren que los arrendatarios tengan la posibilidad de comprar donde rentaban.
En el edificio gemelo no tuvieron problema con eso y sí les dejaron comprar.
Son el tipo de cosas que yo no entiendo de la “humanidad”.
Sí que es curioso lo que comentas de los dos edificios afectados al ver esas dos torres en la imagen.
Hay tantas cosas que yo no entiendo de la supuesta «humanidad», Viri, de verdad deseo de corazón que lo consiga.
Me gustaría que si fuera posible le dieras un vistazo a un libro que se llama El juego de la vida y cómo jugarlo, de Florence Schovel, incluso sería bueno que si a ella le interesara el tema lo leyera, lo puedes encontrar por internet, te digo esto porque se puede trabajar el asunto a nivel metafísico, vamos a decirlo así, y pedir que ella consiga lo que quiere, y en caso de que eso no sea posible, su similar. Es un libro chiquitín, se lee en poquito tiempo y tiene ideas muy interesantes. Bueno, a lo mejor te lo estoy recomendando y ya lo has leído.
Hay tantas cosas que yo no entiendo de la supuesta «humanidad», Viri, de verdad deseo de corazón que lo consiga.
Me gustaría que si fuera posible le dieras un vistazo a un libro que se llama El juego de la vida y cómo jugarlo, de Florence Schovel, incluso sería bueno que si a ella le interesara el tema lo leyera, lo puedes encontrar por internet, te digo esto porque se puede trabajar el asunto a nivel metafísico, vamos a decirlo así, y pedir que ella consiga lo que quiere, y en caso de que eso no sea posible, su similar. Es un libro chiquitín, se lee en poquito tiempo y tiene ideas muy interesantes. Bueno, a lo mejor te lo estoy recomendando y ya lo has leído.