(07-10-2019, 21:51 PM)Kriska escribió:(07-10-2019, 19:25 PM)Lipstick escribió:(06-10-2019, 20:16 PM)Kriska escribió:(06-10-2019, 19:50 PM)Lipstick escribió:(06-10-2019, 19:22 PM)Kriska escribió: ¿Todavía se pueden hacer preguntas?Hola!!! Este hilo permanecerá abierto Iara quien quiera hacer consultas
Si es el caso, yo quería saber si G. B. reconoció a C. R., 12/12/78, en el concierto del 20 de julio.
¡Gracias de antemano!
Si le reconoció pero permaneció inmóvil y cerrado a saludar
Entiendo que hubo amistad o algo emocional hace un tiempo quizás cuando erais niños pero se rompió de manera inesperada y quedasteis ahí dolidos ...
Lo siento!! ?❤️
Seis de copas torre cinvo de espadas cuatro de Oros
¡Mil gracias, Lipstick! ¿Así que no se acercó por rencor o mal rollo, no por no haberse dado cuenta ni por timidez? Esa era la opción de mi hijo. Mamá, a lo mejor no se acerca porque es tímido. En fin, la inocencia de los niños...
Por cierto, que cada vez que veo tu apodo me acuerdo de la primera novela que traduje, jajaja.
Un abrazo
Por el cinco de espadas el final debió ser un poco en modo tradición ... también hablaría sobre qué es posible saludo no os aportaría nada ni a uno ni a otro ....
Jajajjaaj qué gracia lo de tu libro!!! Puedes llamarme Lip!!! Jajajaj
?❤️?
Hola, Lip ¡Lo curioso del caso es que no hubo nada! Atracción, quizás una declaración de amor demasiado intensa, o fuera de los códigos habituales de hoy en día, pero nada más. El tema es que, en principio, nos conocemos de otra vida (no sé si crees en eso). Fue un encuentro muy particular, digamos, por eso no tenía siquiera muy claro si me había conocido (nos vimos solo dos veces y con mucho tiempo de por medio).
En fin, no sé, a saber si vuelvo a saber algo de él y cómo evoluciona esto, pero es verdad que ese cinco de espadas es bastante brutal.
¡Mil gracias, Lip! Me pregunto si tu nick no me estará diciendo que debo volver a ponerme con esto de la traducción de novelas... Jajajaja. Un beso.
Ckaro que creo en otras vidas y de hecho quien sabe si ese cinco de espadas no es lo que quedo pendiente ....
Las casualidades ni existen ... tal vez te has fijado en mí para recuperar esa habilidad tuya ....
lipstick ❤️?
Lipstick
HAGO CONSULTAS TELEFONICAS Y PRESENCIALES