(03-10-2019, 13:28 PM)Lavanda90 escribió:(01-10-2019, 22:48 PM)Monalisa1984 escribió: Buenas, en un par de semanas tengo un evento festivo y he preguntado si el chico q me gusta se va a animar a de irme algo jejeje.... os pongo tirada...Hola!
He sacado dos cartas de aclaración
Bueno a ver, yo creo q el as de oros me habla de q habrá oportunidad de q lo haga pero aunq el as es muy buena carta rl juicio invertido me dice que se echa a atrás, creo q el 9 de copas me habla de q vamos a pasarlo genial en la fiesta y q empezará a dejar atrás sus inseguridasdes y se abrirá un poco pero no creo q me hable de sentimientos ni nada de eso...
La aclaración creo q vuelve a hablar q estaremos muy a gusto de fiestuki jajahja
Creo que si te va a hablar, pero primero tendrá una oportunidad en la que se complicará porque no sabrá como hablar..o problemas de comunicación, luego lo pasara bien, se relajará, sentirá que va alejando de su mente la idea de no éxito y finalmente ya no sentirá complicaciones o problemas o cargas para ha parte.
Aclaratorias es que tiene que barajar entre esas opciones en una reunión festiva
Me inclino a que si
Bueno, como será pronto aclararé cuàl fue el resultado jejeje, gracias por opinar!!!