Qué opinión tiene de mi?
#6

(19-05-2015, 20:50 PM)Leyre escribió:  Es un hombre el cual, me interesa mucho saber cómo me ve, qué piensa de mi.......es algo estrictamente laboral, ya que es socio, y aunque amigo también de mis padres.......pues mayor que yo.

Se cayeron al suelo de porrazo la torre+ enamorados+ papa, es con Rider y todas al derecho.

Corte: justicia+ emperatriz
Tirada: Luna+ colgado+ ermitaño+ carro+ enamorados

Pues estoy muy trabada con ésta tirada, no soy objetiva y no tengo por donde cogerla Confundido porque tengo la sensación de que responde únicamente en el corte, la tirada refleja quizá su estado o algo? luna, colgado, ermitaño? madre mía..........desde misteriosa hasta lo peor jajaja aunque ya mis padres le han dicho medio en broma que no me fio de él etc.......no sé, me preocupa porque tendré que trabajar con él codo con codo Confundido y yo tengo un caracter queeee.........

No sé.....alguien me echa un cable? Indeciso gracias!

Hola @Leyre
Sin analizar la tirada completa hay 3 cartas que muestran ciertas reticencias respecto a ti: Luna, Colgado y Ermitaño. Seguramente tendrás que negociar con él de forma cuidadosa y paciente, para que esos aspectos reticentes en él se sientan más seguros o convencidos en el trato contigo.

Saludos. Rolleyes

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder


Mensajes en este tema
Qué opinión tiene de mi? - por Leyre - 19-05-2015, 20:50 PM
RE: Qué opinión tiene de mi? - por debi - 19-05-2015, 21:05 PM
RE: Qué opinión tiene de mi? - por Leyre - 19-05-2015, 23:34 PM
RE: Qué opinión tiene de mi? - por debi - 19-05-2015, 23:43 PM
RE: Qué opinión tiene de mi? - por ANGELA - 20-05-2015, 00:39 AM
RE: Qué opinión tiene de mi? - por Aquariantarot - 20-05-2015, 12:17 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)