(20-05-2015, 11:30 AM)piscisjuca escribió: Si @Aquariantarot la escena del ascensor me mato :-( de divergenete solo recomiendas la primera que la he visto y me gusto la segunda no te gusto? Y la de frozen no la he visto pero mi prima con la cancioncita ya me ha quitado las ganas de verla.
En la escena final del ascensor yo estaba con un nudo en la garganta.

Divergente la encuentro mejor porque te da ese impacto inicial, con una trama que no te imaginas. La segunda parte que se llama Insurgente, la ví en el cine pero como es la continuación de la primera, ya no sorprende tanto. Aunque bueno, es necesaria verla porque forma parte de una historia bastante metafórica que habla de la identidad, el control social y otros tópicos interesantes.
Y sí, Frozen y su excesivo marketing y la famosa cancioncita han aburrido a más de uno. Pero si la ves con el corazón, yo creo que tiene un mensaje bastante potente referido a la búsqueda del amor y el mito del principe. La película da un giro respecto a la idea de que la princesa debe ser rescatada por un principe, mismo giro que puedes revisar en Maléfica, también.

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es