(12-09-2019, 07:15 AM)Lavanda90 escribió:(11-09-2019, 22:17 PM)Libra97 escribió: •¿Debería de cortar o alejarme de algunas amistades que me “desean/quieren mal/envidian” para mí o me traicionan?
•¿De quién/quienes me debería alejar inmediatamente?
Gracias
Holaaa
No te saco porque como que me cansé y esperaré unos días.
Pero te dejo mi aporte psicológico, por que vas a querer mantener amistad con gente en la que no confías? Yo creo que lo mejor para uno es rodearse con gente que te quiere y busca lo mejor para uno....
pero alomejor hay que pensar si la bara de lealtad alomejor esta muy alta...a veces pasa que lo que para uno es traición para la mayoría de la gente no, y ahí uno debe hacer un balance interno... estaré muy estricta? O en realidad no tiene sentido seguir con esta gente?
Y la segunda pregunta, aunque pensara en verla con cartas creo que no te sabría responder...
Por que te quieres alejar?
Saludos
Hola. Agradezco tu aporte psicológico, pero si lo pregunto es por algo.
Me parece genial todo lo que dices y lo comparto.
Pero, contrastar algo que no se ha “tirado las cartas”.....

Entonces, ¿para que se hacen consultas de amor?...... si tendríamos este pensamiento con todo, nadie consultaría nada.
Porque entonces, para saber lo que quiere/siente por ti la otra persona se lo preguntas directamente jajajaja no necesitarías a ninguna tarotista y así con todo.
Es más que evidente que quien te resta, no te suma, y lo mejor es apartarse.
Pero, existe gente que aparentemente te suma, y la realidad es otra. ¿Conoces la falsedad?
¿Sabes que el tarot puede darte sorpresas?
Igual hay gente que ni te imaginas queriéndote “fastidiar” y tú sin saberlo.
Tengo puntos, he hecho pocas consultas aquí, y creo que todos aquí tenemos libertad de preguntar lo que creamos conveniente, sin ser cuestionados ni juzgados. Al igual que si no quieres tirar las cartas, se tiene la libertad de ignorar como se ignoran muchos Post.
Concluyo mi opinión, creo que el tarot es una HERRAMIENTA, a veces para predecir, otras para adivinar o saber cosas que en el mundo real no puedes.
No he escrito mi pregunta para ser cuestionada, escribí para realizar una consulta.
Reitero: todo tiene un por qué.
Un saludo.