(08-09-2019, 06:51 AM)Lavanda90 escribió: chuta, podrias haber puesto esto en 3 interpretaciones para hacerlo mas facil jajaja, asi que lo pondre modo resumen lo que creo..
chico A: no se pondra contacto con ella, combinacion ermitaño colgado loco.... se aleja, no conversa, no ahce nada, se va.
chico B: no se pondra en contacto con ella, porque creo que la muerte con sol habla de que luego de un termino ve la felicidad. ademas ermitaño que es de introspeccion juto sacerdotisa que no dice sus sentimientos, fuerza es alguien se aguanta o mantiene la compostura y emperatriz la consultante... eso creo..
chico c: a mi me ha salido emperador juicio y generalmente habla de comunicacion pero no a corto plazo.. yo creo que si habra comunicacion, pero con la comunicacion se tocaran ciertos temas y se cortará toda relacion
saludos!
Muchísimas gracias por a verme dado tu ayuda,y darme tu interpretación
(08-09-2019, 20:36 PM)Pampa74 escribió: Chico A: no veo mucho interes y tampoco movimiento. Ese colgado dejo todo quieto
chico B: veo que si, pero demorara
chico C: el que más claro se ve. Es un si rotundo
Muchísimas gracias por a verme dado tu ayuda
(08-09-2019, 21:43 PM)corazonuniverso86 escribió: el c es mas probable que lo haga por la carta de movimiento al final
el a definitivamente por el colgado al final no pero puede esperarse un tiempo antes de hacerlo osea no es que nunca lo vaya a hacer se dara tiempo
el b no ella es la que sale observante esperando pero por la fuerza hay contencion de movimientos
podria decir que el c si y que el b tardara
Muchísimas gracias por a verme dado tu ayuda, aunque me perdí con lo que me dices del chico b y del chico a. Dices que el chico a no se pondrá en contacto con ella pero que no sera para nunca, que quiere s decir con eso? Después me dices que el chico b no se pone en contacto que la chica espera de el eso pero que no lo hace, pero después dices que tardara en ponerse en contacto. Si me aclarases te agradecería