Tiene la culpa el tarotista vidente etc..de que las cosas no salgan o......?
#6

(27-08-2019, 15:50 PM)Laura5 escribió:  Es la persona consultante que hace preguntas constantes esperando a que salgan las cosas?
Es un debate que quiero abrir porque me cansa que siempre se diga que son las tarotistas videntes etc me incluyo porque estoy en el foro y algo entiendo
Creo que las personas que llaman también son responsables de lo que hacen el tarotista no está para resolver la vida de nadie esta para que elijas caminos o bien aconsejarte ya cada uno lo que haga
Si yo hago una lectura y no sale lo predicho como se sabe que he hecho una mala lectura o tu mismo has cambiado el curso de las cosas?


Es un debate demasiado amplio, ya que estarías planteando si el destino está escrito o no. Yo creo que las cartas no mienten y el tarotista debe saber muy bien qué decir y qué callar. Nadie puede hechar culpas al tarotista porque salió algo que pasó o que no pasó , las cartas muestran las energías del momento en que se está consultando y un tiempo próximo....todo depende de la tirada...., luego la persona puede cambiar las cosas...el libre albedrío siempre está presente...excepto cuando sale la rueda de la fortuna, la muerte , la justicia, la torre.....( y más arcanos fuertes ) allí hay sabor a destino.....Hay que dejarle en claro al consultante que tiene libertad de opciones ....pero que hay ciertas cosas que no cambiarán porque no están en nuestras manos, escapan al control humano. Es realmente muy amplio este tema. Supongo que hay mejores tarotistas que otros ....eso sí....Y el tacto con la gente ayuda....
Responder


Mensajes en este tema
Tiene la culpa el tarotista vidente etc..de que las cosas no salgan o......? - por Laura5 - 27-08-2019, 15:50 PM
RE: Tiene la culpa el tarotista vidente etc..de que las cosas no salgan o......? - por Dananaiz - 27-08-2019, 16:00 PM
RE: Tiene la culpa el tarotista vidente etc..de que las cosas no salgan o......? - por Viri - 27-08-2019, 16:27 PM
RE: Tiene la culpa el tarotista vidente etc..de que las cosas no salgan o......? - por Cerezo08 - 27-08-2019, 20:38 PM
RE: Tiene la culpa el tarotista vidente etc..de que las cosas no salgan o......? - por Lalitazzz - 28-08-2019, 03:24 AM
RE: Tiene la culpa el tarotista vidente etc..de que las cosas no salgan o......? - por Infinita8 - 28-08-2019, 03:54 AM
RE: Tiene la culpa el tarotista vidente etc..de que las cosas no salgan o......? - por Laura5 - 08-12-2022, 14:47 PM
RE: Tiene la culpa el tarotista vidente etc..de que las cosas no salgan o......? - por Absth - 08-12-2022, 17:19 PM
RE: Tiene la culpa el tarotista vidente etc..de que las cosas no salgan o......? - por Aquariantarot - 09-12-2022, 14:29 PM
RE: Tiene la culpa el tarotista vidente etc..de que las cosas no salgan o......? - por ReinadeEspada - 09-12-2022, 14:50 PM
RE: Tiene la culpa el tarotista vidente etc..de que las cosas no salgan o......? - por Nube - 09-12-2022, 16:09 PM
RE: Tiene la culpa el tarotista vidente etc..de que las cosas no salgan o......? - por Galactica - 09-12-2022, 17:37 PM
RE: Tiene la culpa el tarotista vidente etc..de que las cosas no salgan o......? - por Venusespiritual - 09-12-2022, 18:06 PM
RE: Tiene la culpa el tarotista vidente etc..de que las cosas no salgan o......? - por Nur - 09-12-2022, 18:14 PM

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)