¿Qué le espera en lo amoroso y sxual de aquí a fin de año?
#5

(20-08-2019, 01:12 AM)Lalitazzz escribió:  Yo creo que se reflejan tus deseos y ganas de concretar ya algo estable !! De proyectar y si que aparecira alguien quizás no sea lo que esperas ..
El corte habla de una espera de sentimientos de cariño y en la tirada se ve reflejado ganas de concretar pero me da la impresión de esos deseos por parte de la Reyna de oro pero ese rey de oro mirando el nueve de espada es como si no llegara .. cómo si todo esto fuera producto de tus deseos !! Mmm.. vaya tirada !! Bueno espero haber ayudado !! ❤️
Podría ser eso, mis ganas ya de establecer algo bonito y estable...
Gracias Sonrisa

(20-08-2019, 01:38 AM)Alisa escribió:  Las reinas también pueden representar nuestras actitudes y será locura mía pero a mí la reina de oros indica a una mujer pendiente de una situación, sé que no es un significado pero esa impresión me da.

Yo veo cierto interés en alguien, y que se va a hacer una planeación, para encuentros con esa persona, y es posible que se dén, pueden no ser sentimentales pero si coincidir y pequeños avances, acercamientos.
Sin embargo ese nueve de espadas al lado del rey me hace pensar que el chico no se encuentra bien, a lo mejor estará muy estresado por trabajo o algo personal.

De la pareja de oros, puede ser que haya un chico que te guste del trabajo o relacionado con él?
Pues Alisa si te dice eso la intuición por algo será, además te he leído muchas veces y pienso que eres buena en esto

Sí me interesa alguien. Había uno pero bah, ni merece la pena y desde hace no mucho mi corazoncete se ha centrado más en otra ilusión Lengua!

Del trabajo ahora mismo no pero quién sabe si más adelante...

Gracias Sonrisa
Responder


Mensajes en este tema

Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Dion
18-10-2024, 20:41 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)