AYUDA!
#6

Hola, Libra97
Soy Marian y angeóloga entre otras cosas. Encantada de saludarte.
Lo primero, decirte que siempre, siempre, lo primero es no intentar darle una explicación esotérica a las cosas que nos pasen. Lo segundo es que, tal y como te han comentado en alguna respuesta, tienes la capacidad de entender y reconocer la presencia de Dios en tu día a día y eso es maravilloso. Y en tercer lugar, voy a intentar analizar todas las experiencias que has vivido.
- Plumas: No tienes que recolectarlas. No hace falta. En realidad los ángeles no tienen plumas en sus "alas" porque no tienen alas en el sentido literal de la palabra. Se trata de un halo de luz (energía) que emana de ellos y cuando tenemos un encuentro sobrenatural puede dar la sensación de que sean seres alados. En mi experiencia, la única vez que tuve y la que me hizo meterme de cabeza en el mundo de la angeología, el ángel emanaba rayos de color azúl neón muy brillante que giraban en sentido contrario a las agujas del reloj (sí, quizá esté como una cabra) Los ángeles a veces pueden hacer un esfuerzo enorme y bajar a nuestra vibración tomando forma humana (pero sin alas) Por otra parte, si tú percibes el hecho de encontrarte plumas como un tipo de comunicación angélica, seguramente lo sea (ellos se comunican de la forma en la que consideran que nosotros podemos entenderlos mejor) Cuando te encuentres las plumas y esto te llame la atención, para un poco, observa en intenta averiguar qué tiene ese momento de especial (si tienes que tener cuidado con algo o si te animan y te apoyan) En todo caso, es un momento para parar el ajetreo de nuestra vida y observar y alabar a Dios.
- Mariposas: es normal que todo lo que se mueve alrededor de forma rápida y además, sea de color claro, llame nuestra atención. Yo no le daría importancia a no ser que te rodeen y acompañen un tramo del camino.
- Mariquitas, copos de león o moneda: Tampoco veo nada extraordinario en ello. Sí lo sería si ocurriese en una época en la que no tuviese lógica que ocurriera (por ejemplo las mariquitas o el diente de león en invierno. (Santa Teresa de Lisieux adoraba la nieve y nevó el día de su muerte en pleno junio francés)
- Gato negro: nunca debemos demonizarlos. Si el animal vive por ahí, es lógico que esté por ahí. Además, suelen ser animales de rutinas marcadas (dentro de su organización felina) si sueles pasar por ahí a la misma hora y el gato está a menudo, ya tendríamos la respuesta.
- Lechuza: Muchas son las leyendas que rodean a las lechuzas (Incluso que se trata de extraterrestres observándonos) No le des importancia a no ser que el hecho se repita varias veces. No eres la primera ni la última persona observada por una lechuza, un oso, un lobo, un gato, etc. Tienen ojos y los fijan en todo lo que les rodea) Lo dicho, si sólo ha ocurrido una vez, es más probable que sea un hecho del plano físico (muy normal en todos los seres que tienen ojos) que en el plano espiritual (con fenómenos de este tipo mucho menos frecuentes)

Lo dicho, sólo si es un hecho repetitivo, dale importancia. Por otra parte, si ves la mano de Dios en todo, sigue haciéndolo (aunque no se trate de ángeles) ya que esa capacidad es maravillosa.
Espero haberte ayudado.
Un beso enorme.

No levantes muros; construye puentes.
Responder


Mensajes en este tema
AYUDA! - por Perseide - 07-08-2019, 19:20 PM
RE: AYUDA! - por Grial - 07-08-2019, 21:30 PM
RE: AYUDA! - por Perseide - 07-08-2019, 22:54 PM
RE: AYUDA! - por Grial - 08-08-2019, 09:55 AM
RE: AYUDA! - por Perseide - 08-08-2019, 10:10 AM
RE: AYUDA! - por Marian9 - 08-08-2019, 10:41 AM
RE: AYUDA! - por Perseide - 08-08-2019, 11:04 AM
RE: AYUDA! - por Marian9 - 09-08-2019, 17:24 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)